4×4 ¿Comemos?

Sí… una es que es ver algo chulo en otro blog y…. ¡¡allá que voy de cabeza!!
Que si mi amiga de Zaragoza se inventa lo de la búsqueda de las sonrisas que se esconden en cada día de la semana… me lo encuentro… me encanta… ¡¡y lo adopto enseguida!!
Que si resulta que mi #ViernesCanción se parece al #ViernesDandoLaNota que se inventa Elena…. pues yo voy y me sumo al grupazo de mamás y de blogs que le ponen música al viernes y al fin de semana….
Que si otra mamá bloguera, que tiene tanta gracia como creatividad, se inventa esto del x4 y moviliza a media blosgosfera materna… o más, pues… ¡ahí estoy yo de cabeza!
De hecho, hoy domingo, os dejos mi primer x4 exactamente van a ser 4×4…. así nos vais conociendo un poco más….


Bueno, no busqueis boniteces que a mí esas cosas no se me dan bien… y esto de las fotos… ¡tiene mucho curro!
Buscad más el lado… periódistico de la historia… ¿vale?

Así que para ir rompiendo el hielo… hablamos de comidas… por si alguien me quiere invitar….

DESAYUNAMOS

Para la Comida


Hora de Merendar


¿Cenamos?

25 opiniones en “4×4 ¿Comemos?”

  1. A estas horas y con la caca cena que tengo esto no se hace!! A mi me pirra la tortilla poco cuajadita aunque el sushi también, si es que no tengo fondo y me gusta todo! Pero mira la peruana no la he probado, habrá que solucionarlo

    1. Pues no es por ser mala… o sí… pero esta mediodía una amiga ha traído un plato peruano para tomar el aperitivo en casa, se llama "Causa Limeña" y no te digo lo bueníííííííísima que está!!
      Mmmmmmm…..
      No te vas a arrepentir!!
      Y en Madrid y algún restaurante peruano estupendo y a muy buen precio… ;-))

  2. ahhhh

    no sé si te he comentado porque se me ha quedado a medias…
    Bueno, que eso, que me alegra saber que no soy el único que piensa que el sushi está sobrevalorado. Ya empezaba a pensar que era raro.
    Y bueno, lo soy, no voy a decir que no, pero tanto…

    Salu2

  3. Coincidimos mucho, sobre todo en los no me gusta!! Y me encanta cenar ensaladas, el queso me pirra y el chocolate me pierde…Coincido en que el sushi está sobrevalorado y a mi no me llama en absoluto…La cocina peruana no la conozco…Besos

    1. Pues cuando tienes razón, tienes razón… las pizzas bien hechas también me gustan y la pasta… pero es que era un 4×4…
      Y sí, este comentario ya estaba publicado… yo hablaba de otro post… pero ya hablamos… je,je,je
      Bss!!

  4. Cocina peruana? Anda, eso no lo he probado yo ¡pero me has dado hambre! Por otro lado yo soy fan del chocolate en todas sus versiones. Además, hoy he leído en el twitter de @muyinteresante decían que los países con más premios nobel eran los que comían más chocolate. Y ya me he quedado más tranquila jajajajajaja

    Ah, el sushi beeeeeeeh y los callos ¡qué asquito!

  5. Los cayos me repugnan, y también creo uqe el sushi está sobrevaloradíiiismo (mi chico es súper fan)

    POr el comentario de Waleska veo que la última foto es ¿comida peruana? pero esa comida está sobrevalorada? no la conozcoo. Además me intriga el plato de la izquierda que aprece pan con algo amarillo jajaja

    1. Los callos son un…. puaggg…. y eso que somos muy madrileñas, hermosa!!
      No, no… la foto que dices es de comida china que tampoco está precisamente dentro de mis prioridades… puagg… La comida peruana me gusta, mucho y no la has probado hay que probarla ya mismo!!

  6. a mí la comida china auténtica, es decir, la que comen los chinos en china, no la europeizada que nos traen aquí, sí que me gusta.
    por lo demás, estoy bastante contigo: la tortilla (en cualquiera de sus formas), los churros, el bizcocho… mmmmmmm! qué bueno! 🙂

  7. BUenas!!!!!

    Iré por partes para no liarme…

    Desayuno: Coincido contigo, aunque cambio el pan con mantequilla, por pan con aceite, tomate restregao y sal. Tremendo!

    Almuerzo: Solo coincidimos en uno, en los callos.. puaj, asquito. Pero la comida peruana no la he probado en mi vida, y no me llama la atención, la tortilla como yo vea un poco de huevo, ni la tomo, me encanta sequerona total. ¿Y que el sushi está sobrevalorado?? aaaiinnsss has dicho pecado!!!

    Merienda: Menos lo de la bollería… a mi tú me pones un croissant o una napolitana recién hecha y soy toda tuya vamos… soy un pozo sin fin con esas comidas. Y fíjate, aunque yo hago muchos cupcakes, realmente opino igual, que están sobrevalorados y mucho.

    Cena: Las ensaladas me encantan y rarunas, el queso, soy una ratona y cuanto más pestosos mejor, ¿pero la comida china? está deliciosa!!! Y estoy con Begobolas, no la que te ponen en el chino, sino la china china tradicional está tremenda!!! y el último plato ni idea, pero nada más que por ver esas judías o lo que sea, paso…. asquito.

    Besos!!!

    (Ahora me puedes tú invitar a mí :P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + tres =