#7Días 7Sonrisas

“Si estás triste
yo te invento cuatro caricias y un cuento.
Ni te tiro de las riendas,
ni me piro con las prendas que ofrecí.
Hoy por tí, mañana por mí.
No me mientas que te creo,
por las cuentas del deseo muere el pez.
Hoy por tí, mañana tal vez.”

¡¡Qué grande es Sabina escribiendo y describiendo sentimientos!!
Es uno de los cantantes/poetas que siempre me saca una sonrisa, aunque a veces amargue…
¿Os cuento las mías de esta semana?
Prometo que son dulces y como siempre, contagiosas… ¡¡eso espero!!

SÁBADO 20: Esto de trasnochar la noche anterior… y esto de que mis hijos adoren estar en pijama…. Hoy nos saltamos la piscina que hay que descansar, no hacer nada, vaguear, ver una peli, echarse la siesta, jugar juntos y revueltos y separados y por turnos… Mucho que hacer y más teniendo en cuenta que la hora de la comida la tenemos reservada a los abuelos… Un sábado en familia, de lo más tranquilo ¡qué gusto!

DOMINGO 21: Si sale el sol, inevitablemente salen las bicis a la calle. Por la mañana paseo por los puestos que han instalado en la plaza, comprar cosas ricas que han venido desde Asturias hasta nuestra ciudad y saludar a los amigos con los que nos encontramos. La tarde es para desoxidar las piernas y montar un poco en bici que parece que el sentido del equilibrio quería abandonarnos sin avisar… je,je,je

LUNES 22: Que si hay que ir al cole, que si hay que hacer compra, que si se viene un amigo a hacer los deberes a casa, que si jugamos, que si reímos, que si… que si no encuentro el momento de recogerme, de ducharme de ponerme el pijama de cenar, porque esto de que haya tanta luz a la hora de la cena a mis peques los tiene muy confundidos y se ponen muy divertidos con sus dudas al respecto…

MARTES 23: Repartir entre las clases de primaria, del cole de los peques, los premios a los ganadores del concurso de relato breve es motivo de sonrisa. No todos han participado, entre ellos ElMayor… pero los que lo han hecho estaban encantados con su marcapáginas y qué decir de los que han ganado… Da gusto descubrir en sus ojos a futuros lectores, la verdad.

MIÉRCOLES 24: Están metidos en plena semana del trueque de libros. Por curso van pasando a seleccionar los libros que quieren llevarse a casa, da igual si son libros “ya leídos” para ellos son libros nuevos, desconocidos y apetecibles. Una iniciativa que me encanta que hayamos puesto en marcha en nuestro cole, una idea que busca leer y compartir… ¿se puede pedir más?

JUEVES 25: ElMayor tiene un cumpleaños en la bolera. Está encantado. Juega, charla, cuenta sus cosas y sus pensamientos a algún adulto con quien tiene confianza, algún antiguo amigo al que vemos un poco menos últimamente. ElCanijo enreda alrededor de su hermano y sus amigos. Y entre dejarle e ir a recogerle, yo prero bolsas y bolsos casi para todos… Todo con una sonrisa, es inevitable… ¿no?

VIERNES 26: Madrugamos, nos vamos todos al cole, besos, achuchones… porque este finde no estamos juntos los cuatro…. El SantoPadre y yo cogemos un avión y hasta el domingo no volvemos a ver a nuestros “colillas”. Yo creo que ya les estamos echando de menos… aunque apetecen mucho escapadas como esta, la verdad.

6 opiniones en “#7Días 7Sonrisas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =