Desde 1996, el 23 de Abril es el Día del Libro.
Sí, ya sé que tenemos “Día de…” prácticamente todos los días pero… a lo mejor tampoco es tan malo en algunas ocasiones. Por ejemplo hoy.
Siempre es bueno, interesante, creativo y creador hablar de libros y si tenemos un día internacional como excusa pues utilicémoslo como se merece…

Y sí, me gustaría hablaros de un libro en concreto…. je,je,je…. pero de momento no voy a hacerlo….
Hablamos de libros muy cercanos, de personas que hablan de su vida, de sus experiencias y de sus vivencias.
Hablamos de libros de mamás, de mamás que además son blogueras.
Libros para vernos reflejadas en ellos y para sacar una sonrisa de nuestros labios mientras los estamos leyendo.
¿Os venís?

1) Fátima se curra un blog bien divertido que merece mucho la pena que descubráis aunque dudo mucho que haya alguien en el mundo que no lo haya descubierto ya…
Es un blog cínico y divertido y claro, con esos mimbres, le ha salido un libro que tiene una pinta bárbara y que me lo pido para hoy o para el día de la madre que lo mismo me vale…
Yo lo que quiero es reirme con las miserias y los problemas que más o menos nos pasan a todas, aunque no vivamos en “mierdapueblo” como le pasa a ella…. je,je,je
Y no es por nada pero las que tenemos “colillas” en casa nos sentimos identificadas y muy, muy solidarias con ella porque estos tres adorables “polluelen” que tiene ella son… uff!!…. ¡¡un amor!! (léase en tono irónico… obviamente….).

2) Bueno, pues uno para que me lo regalen el día del libro y este otro para el dia de la madre, sin ir más lejos.
Ella tiene otro nombre más “convencional” pero como una es asidua a su magnífico blog pues la llamaré Molinos porque cuando una es una “descerebrada” no se cambia así, de golpe y que conste que lo de “descerebrada” va por mí… Tenéis que visitar su blog para descubrir por qué era necesario e imprescindible que se volcaran esas ideas y esas “historias” en un libro como este.
Ella no tiene “colillas” ella tiene dos “princezas” pero también son es-pec-ta-cu-la-res….. y sumamente divertidas.
Luego ya si quereis leer otras cosas…. seguro que os enganchais a las cosas que le pasan… que no son pocas y sobre todo, tal y como ella las cuenta, no son nada aburridas.

Y con estos dos libros que encima me pide el cuerpo comprarlos en papel para que sus autoras en un futuro cercano me los dediquen como mandan los cánones (y más después de este desinteresado post que me acabo de currar…), ya he cumplido con mi cuota de búsqueda, homenaje y apoyo al libro en el día del libro. Además al libro escrito por mujeres, por mamás, por autoras noveles y españolas… que tal y como está la industria en este país, hay que añadir que además… ¡¡son unas valientes!!

14 thoughts on “Mis Libros Para El Día Del Libro”

    1. Mil gracias por pasarte!!
      Vete acostumbrando que lo mismo los días intensos como el de ayer se repiten… je,je,je,je y sí, prepara tu pluma de firmar que esa dedicatoria la quiero a mano alzada… je,je,je
      Bss guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =