Para Los Más Peques

Hoy vengo con post patrocinado y yo encantada….
Así que por cierto, empresas, emprendedores y marcas que querais unas letras en este blog, no dudeis en madarme un mail que como dice “la novata” que es muy inteligente y muy mañosa: “se admiten sobornos!!” pero no de cualquier cosa, obviamente… je,je,je…

Bueno, a lo que voy.
Tengo entre manos desde ayer la caja de Nonabox correspondiente al mes de marzo.
Como siempre hay cosas que me parecen geniales y otras un poco menos pero todas son bastante útiles la verdad…
¿Quereis saber más?

Bueno, pues eso, que llegó el mensajero al despacho y me dejó mi caja llena de productos para recientes mamás o futuras mamás que anden esperando las llegada del bebé y estén liadas preparando, buscando y comprando. Desde luego las ideas y las propuestas de las cajas de NonaBox a más de una le va a venir de perlas.
Os cuento. Abro la caja y me encuentro (como en las pelis, por orden de aparición…):

– Una leche hidratante corporal pediátrica de los laboratorios Babé (además viene acompañada de una muestra de pasta al agua que en el caso de mis peques, cuando llegaba el verano siempre teníamos una temporada complicada que nos venía muy bien).
La leche hidratante cuenta con activos vegetales calmantes y suavizantes que para los bebés seguro que son muy agradables, además el olor es una delicia.

– Una muestra de pañal Moltex y cuando digo pañal es eso, un único pañal…
Una muestra un poco escasa la verdad, porque con un sólo pañal poco vas a poder probar a ver si funcionan o no la dermoportección que señala el fabricante, con aloe vera, manzanilla y vitamina E. Vamos que por lo menos tres pañales hubiera sido más que deseable.

– Un portachupetes Hevea, no en plan cajita sino en plan colgador, para que lo puedas enganchar a la camiseta o al tirante. Me gusta porque tiene un espacio donde apuntar el nombre del dueño del chupete… por si se cae en la guarde y no saben de quien es…
A mí con ElCanijo estos “enganches” me resultaron muy cómodos la verdad.

– Un anillo dental de Chicco.
Para cuando empiezan a estar rabiosillos con la salida de los dientes, este mordedor además es de los que se pueden meter en el figrorífico y el frío parece que siempre les alivia un poco más… no os lo puedo decir con mucha seguridad la verdad… con los míos no sé si funcionaron demasiado estos inventos.

– Un complemento alimenticio de Gynea, Emenea monodosis, para las bajadas de azúcar, para los sobre esfuerzos, para las náuseas propias del embarazo, sobre todo ayuda a recuperar los niveles de glucosa rápidamente lo cual en circunstancias como las del embarazo siempre es muy de agradecer.

– Unos juguetes de baño de Pipos.
Blanditos y achuchables, para cuando empiezan a disfrutar de verdad con el agua. Tienen un tacto estupendo y un diseño muy amoroso.

– Un babero “quitababas” de PequesGuapos.
Sinceramente, a mis hijos les he tenido que poner hasta kleenex debajo de las camisetas cuando estaban liados con los dientes, eran unas máquinas perfectas de crear y expulsar litros de babas sin poner en riesgo su propia hidratación.
Me parece un invento estupendo porque el peque va guapetón con este babero y además si se empapa (sin exagerar…) de babas, siempre se puede quitar y la camiseta sigue impoluta y lo mejor: sequita, sin que ningún enfriamiento nos aceche… Una preciosez de lo más práctica, es esa telita fucsia con nubes blancas que veís en las fotos, ¿no os parece una preciosura? A mí estos baberos-moderno tipo bandana me han encantado para los bebés que se avecinan…

** Por cierto si quereis echarle un ojo a la cajita que recibí desde NonaBox correspondiente al mes de Febrero, AQUI teneis el enlace, a un solo click…

18 opiniones en “Para Los Más Peques”

    1. ¿Verdad q con 3 pañales ya la cosa habría sido más coherente?
      Me llamó la atención, porque uno solo… es un poquitín pobre…
      El cuelga-chupetes y el babero son una chulada y muy prácticos (al menos para los míos…)
      Bss

    1. Estoy de acuerdo en que la idea es muy buena, sobre todo porque pruebas productos nuevos, los descubres realmente. Lo que pasa que en productos más básicos, como los pañales por ejemplo, si quieren destacar deberían darte más material para poder realmente probarlos…
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − quince =