Sorteo De Calidad!!

¡¡¡¡Cuánto tiempo!!!
Ya casi se nos había olvidado como se hacen…..
No lo negueis que vosotras también lo estabais pensando….
Pero toooooodo llega….
Incluso un nuevo sorteo en TMP y…. ¡¡¡¡qué sorteo, oiga!!!!
Pasen, lean y participen….


Empecemos por el principio.
No sé si alguna vez habéis tenido la suerte de recorrer una ciudad con un guía que os fuera contando sus secretos más jugosos, sus historias, sus anécdotas, sus mejores y peores momentos.
Yo sí, lo sé, soy una privilegiada… je,je,je

Pues si esa visita guiada además es teatralizada, no os quiero ni contar lo divertida e instructiva que puede llegar a ser.
Sí, lo sé por experiencia… ¿andáis ya medio verdes de envidia?… je,je,je

Toda esta maldad mía que desconocíais pero intuíais… se transforma en una bondad infinita cuando os cuente que tengo un SuperPremio que darle a la ganadora o ganador de este SuperSorteo.

Va a tener la suerte de recorrer una ciudad que desde 1968 es considerado el “Tercer Conjunto Monumental de Europa” y desde 1986 puede lucir orgullosa el título de “Ciudad Patrimonio de la Humanidad“, otorgado por la UNESCO.
Pero no se trata de recorrerla a vuestro libre albedrío… no, no, no…
Os van a llevar de la mano unos “personajes” peculiares que os introducirán en la historia de la ciudad, en sus leyendas, en sus secretos, en sus mitos, en sus historias… Unos personajes que viven entre el pasado y el presente, este es su blog por si les queréis conocer un poco más… Se llaman “Cuentas Trovas del Cordel” y con ellos de la mano os iréis a hacer un recorrido por…¡¡Cáceres!!

Un recorrido… ¡¡nocturno!!

Y ahora me venís con lo de… “yo es que no vivo en Cáceres”, “me pilla un poco lejos“, “no sé si me he dejado algo encendido en la cocina“..
Por eso os traigo…. ¡¡una noche + desayuno en una habitación familiar (o sea, 2 adultos + 2 niños) en un hotel super-chulo de Cáceres!! 
El Hotel Albarragena. Un alojamiento de cuatro estrellas en el centro de la ciudad en una antigua casa solariega de finales del s.XVIII, en pleno centro histórico de la ciudad.

¡¡Es o no es un pedazo de sorteo!!

¿Y a cambio de qué?
Todo es a cambio de algo… nadie da nada por nada ni duros a peseta, como dice mi madre.
A cambio de:
– Que paséis por la página que “Cuenta Trovas del Cordel” tienen en facebook y os hagais fans de ella.
– Que paséis por la página que el Hotel Albarragena tiene en facebook y os hagais fans (ya de paso echad un ojo a las habitaciones… que os van a enamorar…)
– Y ya que estamos que os hagáis seguidoras y seguidores de este blog tan chulo que tiene premios tan espectaculares… y ya sé que está mal que yo lo diga… je,je,je
– Para terminar, dejad un comentario en este post señalando que habéis sido super-disciplinados y habéis cumplido con todas las condiciones para optar a este premiaco.

¿Os he contado que la habitación es familiar para cuatro personas?
¿Os he dicho que es una noche con desayuno para que podáis comentar lo bien que lo pasasteis por Cáceres en compañía de los “juglares y trovadores”?

Pues tenéis hasta el día…. 28 de Abril-Domingo a las 22.00h.
Y el lunes publicaré lo que Mr.Random tenga a bien señalar… ya me entendéis…

¡¡Venga!!¡¡Vamos!!¡¡No perdáis más el tiempo!!¡¡… y mucha suerte a todas!!

30 opiniones en “Sorteo De Calidad!!”

  1. Ya he hecho los deberes!! Quiero ir!! quiero ser la afortunada. Prometo contarlo todo en un post, hacer muchas fotos y todo lo que me pidas… je,je… a esto se le llama chantaje, verdad? Venga señor random que salga yooooo

  2. YA ESTA!!!!!! pero el enlace del hotel no funciona pero lo buscaré por otro lado y me haré fan, palabrita de gamba.

    Comparto en enlace en mi pagina de facebook Gisela&Carmen.

    SUERTE A TODOS y besos desde Valencia!!!

  3. Tienes mal puesto el facebook del hotel, vecina 🙂 Me apunto al sorteo aunque como mi madre es de Cáceres, yo la ciudad me la tengo vista de día y de noche, pero fijo que si me toca esta vez será especial 🙂

    Besotes y gracias por organizarlo!!

  4. He sido super buena!! ya me conoces como siempre a ver si me toca y amplio mundo porque ya que estoy frustrada por no haberme caido de un piano por lo menos ire a ver Cáceres con mis enanos eso si uno lo tendre que abandonar!!

  5. Pero que sorteo más chulo!!! Solo he estado una vez en Cáceres y es una ciudad que me enamoró. Y contada por un juglar y en ese pedazo hotel… Qué más se puede pedir.
    He completado todos los pasos (bueno dos porque seguidora tuya ya lo era desde hace tiempo).
    Bss

  6. Bueno… pues ya está!!! A Los Juglares de Cáceres y su Cuenta trovas del cordel ya los seguía… Y tanto al Hotel Albarragena como a vosotros… pues un placer hacerlo.
    A ver si me toca ese peacho premio y me voy con mis dos niñas… La grande y la pequeña, a pasar un buen fin de semana.
    Muchas gracias y pa lante!!! Os sigo!!!

  7. Pero qué nivelón de sorteo, madre mía! ójala me tocara!!! después de mes y medio reposo absoluto por complicaciones en el embarazo necesito una escapada con mi marido desesperadamente antes de que nazca nuestra tercera hija.
    Besitos!

  8. Ay me encanta este sorteo!! a ver si tengo suerte y me toca!!! vengo de familia extremeña pero no conozco Cáceres!!! necesito escapada romántica con señor esposo!!!! bueno aunque también me llevaría a mi chico el mayor!! muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s.
    Besos. Sonia.

  9. Jule querida peazo de sorteooooo cuando lo vi aluciné!!! esto es a lo que te referías cuando dijimos lo de nuestra humilde taza no? Enhorabuena querida! No nos apuntamos porque de momento dejar a la pequeñuela en algún lado es un poco dificil, todo se andará… y apuntarme para regalarlo como que no que para eso hay mucha gente buena por aquí que lo quiere 🙂
    Besis

  10. Pedazo de sorteo! Esto es un blog y lo demás son tonterías…
    Ya he hecho los deberes en facebook, así que espero que me toque a mí, que necesito un descanso como agua de mayo y además, me encanta Cáceres. jaja
    Suerte para todxs pero, sobre todo, para míiiiiiii jijiji
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + catorce =