0 0
Read Time:2 Minute, 34 Second

Sí, el fin de semana ha sido soleado, tranquilo, ideal para pasear y estarse en el parque un buen rato.
Sí, el fin de semana ha sido primaveral pero la primavera es lo que tiene… te regala fines de semana como el  pasado y después, te viene con fines de semana lluviosos, como parece que va a ser el próximo…
Así que la ropa de invierno está aún a mano, por casa….
Y la ropa de verano y/o primavera hay que ir acercándola para los momentos de calor que se supone que cada vez van siendo más frecuentes…

Hoy vengo con nuevas ideas para nuestros peques y la primavera.
¡¡Os van a encantar!!

En casa los tirantes siempre han sido un «hit parade» para mis hijos cuando han sido peques y ElCanijo ha decidido que para esta primavera él va a ir tan chulo como el de la foto, con sus tirantes. Los nuestros son de colores, con dibujos, azules, rojos… quedan estupendos con los vaqueros y con una camiseta. Sencillos, cómodos y muy guapos… ¡qué más se le puede pedir a un complemento como este!
Sinceramente yo a partir de la primavera prefiero los tirantes a los cinturones para los peques, me parecen muchísimo más cómodos para ellos ¿no creéis?

Ya os he contado muchas veces que a mis hijos lo de las bufandas… bueno pues como que no es un suplicio para ellos especialmente, la verdad.
Pero si les propones los pañuelos al cuello, les tienes mucho más entregados, me han salido unos peques muy suyos con esto de la moda y las modas… Así que en primavera, que a lo mejor hace calor en la calle, nos podemos encontrar con que en el cine, en el restaurante, en la tienda… tengan ya puesto el aire acondicionado. Es curioso esto de tener que abrigarte, cuando llega el buen tiempo, para cuando «entras en los sitios»… ¡cómo somos!
Y de las americanas… ya os hablé justo en el anterior post de «guapos subidos»… ¡soy una defensora de los peques con americanas!¡están para comérselos!


Llega la primavera y nos damos cuenta de que los peques han crecido pero.. ¡¡la ropa no!!
La solución más práctica y más rápida la tienen unas buenas tijeras.
Los vaqueros de este invierno que aún están más que aceptables pero que se han ido quedando «pesqueros», tienen una segunda vida cuando llega la primavera.
Un buen corte a la altura de la rodilla y unas vueltas… ¡¡quedan estupendos!!
Y nos ahorramos unos eurillos… ¡¡qué no!!

Y por supuesto, muy fan de las chaquetas de punto más o menos finitas para la primavera…
Ni sudaderas, ni jerseys, ni chaquetas forradas, ni gorditas.
Una camiseta y una chaqueta fina, es perfecta para la primavera, para sus cambios de temperatura, para sus más y sus menos.
Una chaqueta fina de punto que se la pueden poner fácilmente, que se la quitan y se la pueden atar a la cintura e incluso que mamá la puede guardar en el bolso con cierta facilidad… que eso también hay que tenerlo en cuenta..

Previous post Magia en Santiago
mamá pluriempleada y periodista vocacional Next post Mamá pluriempleada y periodista vocacional

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

6 thoughts on “Buenas Ideas Para Vestirlos

    1. A mis hijos las capuchas en otoño-invierno les resultan comodísimas, sobre todo porque las alternan con los gorros y a mí me viene muy bien, que me evito pérdidas en el cole… Pero en primavera son muy calurosos y las sudaderas les agobian, mejor las chaquetas finas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.