#Viernes Canción

Dos días de fiesta dan para mucho, de verdad de la buena…
Pero lo mejor es que vamos a ponerle un poquito de música para tomar respiro en medio de este mega-puente.
Música de la que nos gusta escuchar, cantar y si me apurais, a veces hasta bailar… que sí… que nos conocemos…

¿Y qué tenemos hoy preparado para respirar, tomar aire, recargar las pilas?

¿Os venís a echarle un vistazo… perdón, a echarle un oído?

Venga, que no se diga que hoy muchos habéis tenido que volver al curro…. ¡no pasa nada!
Vamos a darle un poco de marcha a este viernes post-finde y pre-finde al menos esas es la sensación que tienen muchos madrileños… ¿no?
Empiezo con buenrollismo y ritmos alegres porque me hacen gracia y me ayudan a ponerme las pilas. Se llaman FUN lo cual es un buen nombre para nuestras intenciones anímicas… y el temazo, lo habréis oído hasta la saciedad pero seguro que aún no os habéis saciado de “We Are Young”
¡¡¡Me encanta!!!

Ahora algo menos conocido pero que tiene un encanto especial, ella se llama Isebelle, es francesa aunque que su madre fue profesora de español… artísticamente es conocida como ZAZ y mezcla con mucha gracia y enormes dosis de estilazo, la canción “francesa” con un jazz muy “gipsy” muy desenfadado y con mucha fuerza. Os dejo su tema más conocido, de su primer disco allá por el 2010, se titula “Je veux” y sé que os va a en-can-tar a muchas…

Y otro grupo que os va a sorprender y a enamorar a partes iguales y que no conocía y creo que no muchas de vosotras conozca tampoco… o sí… ya me contáis…
Se trata de un  grupo canadiense de cinco miembros, cuatro chicos y una chica, se llaman Walk of the Earth. Se hicieron muy conocidos gracias a YouTube y a las redes sociales y a que gente como Rusell Crowe y Alissa Milano comentaran lo mucho que les gustaba su música en sus cuentas de twitter… Sí, de nuevo las redes sociales como nuevas formas de difusión de contenidos de calidad.
Por cierto, que yo los he descubierto porque me los ha presentado el SantoPadre que para estas cosas de la música es un lince, mis redes sociales son más reducidas como podéis ver pero funcionan a la perfección… je,je,je
Esta versión de “Somebody I Used to Know” fue lo primero que colgaron en la red y lo que les empezó a hacer más conocidos y sí… ellos dicen que es que sólo tenían una guitarra… ¡¡lo bordan!!
¡¡Qué los disfrutéis!!

document.write(‘

14 opiniones en “#Viernes Canción”

  1. La primera ni idea… no la conocía, la segunda me ha parecido genial y la tercera muy original, con una guitarra y las voces muy parecidas… hace dos semanas colgué la versión original de este video.

  2. Mi E. me había dicho infinidad de veces para compartir la primera, pero siempre perdía contra la que en efecto publicaba, jejeje es buena pero le tocaba muy dura competencia
    La segunda no la conocía muy buen descubrimiento
    La 3era es EXCELENTE, de hecho puse a mi E. a que la escuchara y le pareció buenísima… es la mejor versión que hemos visto de esa canción y ya la canción en si es muy buena. Esta versión en verdad que está excelente!
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

  3. La de trabajo atrasado que llevo por las jaquecas pero por fin me paso… gracias por la primera canción… me encanta… qué buen rollito para terminar el finde 😉 la segunda todo un descubrimiento… me ha gustado mucho muchísimo y la tercera… pues no he podido escucharla 🙁 feliz semana

  4. ya he podido ver la tercera…. cómo me iba a perder esta joya!!!!!!! me han dejado flipada lo que han podido hacer con sólo una guitarra… genial y el tema me encanta… tenías razón… me iba a gustar y mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =