Nos Bebemos el Verano

No sé si os pasa a vosotros, en nuestra casa se puede saber en qué época del año estamos sólo con abrir nuestra nevera..
Sí, en invierno hay productos más contundentes, más para preparar, para elaborar, para encender el fuego o el horno y ahora, en verano, está llena, literalmente de bebidas.
Zumos, refrescos, agua, horchata.. botellas con líquidos fresquitos para reponernos, para rehidratarnos y recuperarnos.
Y de esas botellas que acaban de llegar a nuestra nevera os hablo precisamente.. porque esto de probar cosas siempre es agradable y más lo de compartirlo con vosotros por aquí..

Esta vez no hizo falta ni que me apuntara a ninguna campaña, da gusto, directamente a través de un mail nos comentaron que habían pensado en nosotros para probar los cinco sabores de SunnyDelight.
Granizado de Limón, Florida, California, Fresa y Piña Colada.

Esos son los cinco sabores y esos son los que han llegado hasta nuestra nevera para refrescarnos y para probarlos porque.. a decir verdad, es la primera vez que entran en casa..
Quizás el que más ha éxito ha tenido entre los peques haya sido el sabor California.. yo me he lanzado más a por la PiñaColada.. aunque pueda resultar un poco demasiado dulce si se abusa..
No somos muy dados a los refrescos evidentemente la culpa es toda mía, nos van más los zumos pero.. si hay que hacer una excepción pues se hace.

Así que nos refrescamos y recuperamos fuerzas, que a veces viene muy bien.
No sustituimos al agua, por supuesto y aún menos cuando los peques vienen sudando de la calle o después de jugar pero.. en lugar de otros refrescos más tradicionales con gas, pues nos ha gustado probar algo nuevo, por ejemplo, viendo una peli.. con unas palomitas..
Acompaña perfectamente a una tarde especial..
Seguro que no será la primera vez que los SunnyDelight aparezcan por nuestra nevera..

4 opiniones en “Nos Bebemos el Verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =