todomundopeques y Lego
Estas cosas siempre ayudan a sonreír..

Si es que no se puede..
Mira que me lo decía mi madre y yo que no aprendo, ¡hombre, ya!

Si antes os hablo de lo mal que se lo montan algunas marcas/empresas/agencias de comunicación con las blogueras pues antes nos llegan un montón de detalles e invitaciones de la gente de Skylanders como os contaba hace alguna semana en este post… pero la cosa no ha acabado ahí.

Yo creo que se han confabulado para darme un ZasEnTodaLaBoca y.. en el fondo.. ¡¡pues yo estoy encantada de tener que rectificar!!

Y ahora veréis por qué.. jejejeje

Remontémonos al día de autos.
Yo voy y publico ese post del que antes os hablaba, alabando el comportamiento concreto de una agencia, con un producto y.. ¿qué ocurre?
Que casualmente recibo un mail de otra agencia hablándome de uno de los productos con los que trabajan Y hacen algo de eso de lo que nos quejamos que echamos en falta muchas mamás-blogueras, muchas veces y es más o menos: personalizar el mensaje.
Para eso se leyeron algo del blog no mucho, lo suficiente como para hacerme sentir que hablaban conmigo y no con cualquier otra, que no era un mail “modelo“.

Sí, tétrico es un rato pero.. mis peques están encantados.

Les respondí amablemente y me anunciaron que si quería me regalaban el producto en cuestión… ¡¡cómo os lo cuento!! Sí, a mí también se me quedó esa cara de sorpresa..

Así que llevo más de una y más de dos tardes jugando con el nuevo LEGO de mis hijos.. y con ellos, claro.
Se trata de uno de los sets de la línea de LEGO Monsters Fighters, concretamente el set de “El Científico Loco” y está dando mucho de sí entre nuestras manos.

La línea está dirigida a “creadores” de 8 a 14 años.. pero a ver quien es el guapo que le dice a ElCanijo que no tiene edad para construir con su hermano.
No seré yo la que lo haga, os lo aseguro..

¿No os da miedito? Pues tendríais que ver nuestras “creaciones”

Lo gracioso es que andamos incluso con discusiones y hemos creado dos bandos en torno al LEGO.. sí, muy curioso. por un lado están ElMayor y el SantoPadre que se plantean la necesidad de crear aquello que nos muestra el catálogo, siguiendo las indicaciones para construir la catapulta, montar el coche o edificar la cárcel. Por otro lado estamos ElCanijo y yo que somos más anarquistas que nos dedicamos a unir plataformas, montar “ladrillitos” y conectar la cadena a distintos tabiques creando edificaciones de lo más pintón y diverso.. jejeje

Aquí tenéis a ElMayor siguiendo atentamente las instrucciones.. 
Y esta es la mano de “ElCanijo” haciendo.. haciendo.. ¡¡jugando!!

El caso es que de nuevo tenemos que daros las gracias por los buenos ratos que estamos pasando gracias a este magnífico juguete fácilmente reconocida por sus bloques de plástico. Una empresa que lleva funcionando desde 1934 debe ser que sabe lo que tiene entre manos.. o al menos lo que pone en las manos de los peques ¿no os parece?
Por cierto.. ¿habéis oído hablar de los próximos sorteos de Octubre? Pues LEGO tendrá algo que ver en ellos.. podéis estar seguras…

5 thoughts on “Más Buenos Tratos..”

  1. A mi hijo le encanta Lego, pero lo que másle gusta es no seguir instrucciones sino inventarse su propios personajes. El mayor acierto fue regalarle la gran caja de Lego con miles de piezas de donde han salido robots, coches, naves,… e inventos mil. Un beso

  2. Me alegro que así sea, y la verdad es que molan un montón los Lego. Ami siempre me han gustado…..ains!!!!! bihito crece pronto para jugar a estas cosas!!!!!!! jajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.