0 0
Read Time:3 Minute, 24 Second

Arrancamos Septiembre y eso en nuestra vida, en la de esta casa, es como arrancar un nuevo año..

Hay dos puntos de inflexión en el año en lo que a inicios y buenas intenciones se refiere. Por un lado está el 1 de Enero de cada año y por otro lado está el 1 de Septiembre o como muy tarde, cuando los peques empiezan el curso..

Hoy es 1 de Septiembre y es un momento perfecto para plantearse ¿qué pasa con el blog?¿por dónde seguir?¿seguir o dejarlo o cambiarlo?

Sí, una declaración de intenciones en toda regla..

¡¡Allá va!!

Desde que arranqué con el blog allá por febrero del 2007… ha llovido mucho. Es más que evidente.

La idea siempre fue mi propia necesidad de escribir sobre lo que me estaba pasando con mi peque de casi tres años.

Me metí en esta aventura cuando conseguí tener un poco más de tiempo entre el peque, el trabajo y la casa.
Después llegó el segundo peque. El blog se quedó un poco más al ralentí.. más tranquilo.. más parado.. pero nunca desapareció.

Ahora casi podría deciros que tiene vida propia. Me encanta escribir, me gusta pensar los temas,  organizarlos, cambiarlos de la fecha pensada, dejarme llevar por la actualidad. Me gusta escribir. Disfruto. Me gustaría aprender a hacerlo cada día mejor.

Y me parece increíble que haya gente que lo lee, que lo disfruta y que encima le pone tiempo para comentar sus impresiones, sus experiencias, sus ideas. ¡Esto me tiene encantada! El blog además tiene otros «premios» añadidos que la verdad, no me esperaba.

1).- Conocer a otras mujeres, muchas de ellas mamás algo lógico, pasarlo bien con ellas, hacer amigas, charlar, disfrutar, aprender, quedar en el mundo real con niños o sin ellos, compartir vivencias, experiencias, sentimientos… En estos tiempos en los que vamos corriendo a todas partes, esto es un lujazo.

2).- Probar cosas chulas, prácticas, productos, juguetes o que nos inviten al cine con los peques, por ejemplo. Supongo que a nadie le amarga un dulce ¿no? Me encuentro con cosas que me sirven y otras que no tanto y que regalo entre amiga embarazada, prima con bebé y el resto de situaciones maternales que me rodean. Me gusta, me siento útil, me hace gracia.

De momento no ha llegado ni un sólo euro a mi cuenta con esto del blog pero.. tampoco negaré que si llega no me voy a enfadar, eso sí, si llega será porque lo que venga se adapte al blog y no al revés.

Así que.. está decidido.. Voy a seguir igual. Todo igual.
Los viernes este blog suena con la música que nos gusta en casa o me gusta a mí o me descubre el SantoPadre o me recomienda algún «vecino del patio«.

Suena el #ViernesCanción para ponerle ritmo al fin de semana.

Los sábados, en este blog se sonríe.. porque es sano y barato, porque durante la semana hay motivos para hacerlo, porque estoy aprendiendo a buscarlos y sobre todo a encontrarlos y porque me encanta hacer esta recopilación de #7Días7Sonrisas

Y el resto de los días.. pues el «totum revolutum» habitual: lo que nos pasa, lo que nos gusta, lo que no, lo que me provoque unas ganas tremendas de escribirlo, las charlas con las #MamásPluriempleadas, los recuerdos de nuestras escapadas, lo que vemos en el cine…

 

¿Y por qué?

Pues porque sí. Porque antes de mamá fui mujer y antes de mujer persona.

Porque sé lo que me gusta y no le debo nada a nadie..
Porque el blog es mío y solo mío y las explicaciones las doy cuando quiero, como quiero y a quien quiero.
Porque las etiquetas me resbalan.. salvo las que me ponen mis amigas o las que me pongo yo solita que ya peino canas..

Porque sí.. porque ya es todo lo bastante complicado en la vida diaria como para permitir que nada ni nadie me la complique aún más..
Y ya está.. jejeje

Este post está inspirado por: unamamápráctica, trastadasdemamá, mamásincomplejos.
Ellas son las culpables.. por si queréis ponerlas una reclamación.. jejeje

Previous post Tardes Creativas
Next post Camas Por Todo lo Alto

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

10 thoughts on “Un punto y seguido

  1. Claro que sí. Por qué cambiarlo si nos encanta? Y que a todos les quede claro escribimos de lo que queremos y cuando queremos. Alguna objecciòn?

  2. Me parece estupendo! Cada una escribe por y de lo que quiere, lo importante es disfrutar con ello y oye, ya eres una veterana!
    Me gusta tu reflexión 😉

  3. Reclamaciones a mi?? venga va, que caigan que algo haremos 🙂 Me ha encantado tu reflexion, yo tengo pendiente de publicar la mia a ver si para mañana me he aclarado. Desde 2007 escribiendo, no sabia yo eso? wow, que artista. Y yo que solo he descubierto los blogs hace poco mas de un año… Que desastre soy. Un besazo y feliz domingo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.