#ViernesCanción Apetecen Unas Risas

¿¿Unas risas?? 
¡¡¡Sííííííí!!!

Bueno pues eso.. hoy toca risas y hacer el loco y saltar y recordar cuando eramos aún más jóvenes.. y por supuesto.. “cantar-a-grito-pelao” como si nadie nos escuchara y como si supiéramos entonar y todo.. jejeje
Yo pongo las tres canciones que en esta casa sacan alguna que otra sonrisa o las sacaban.. allá por mis años mozos..

¿¿Os atrevéis??

Venga que empezamos con poca vergüenza y mucho, mucho morro..
Hace muchos años, había un grupo que hacía música en la noche madrileña. No seré yo quien diga que eran unos musicazos pero lo que sí es cierto es que eran muy, muy divertidos y tenían muy, muy poquita vergüenza.. Se hacían llamar los “Toreros Muertos” y tuvieron la decencia de dedicarme una canción.. ¡¡qué no, que no fue a mí!! jejejeje… Pero hoy os pongo otra que habréis oído cientos y cientos de veces.. “Mi Agüita Amarilla”.. para echar unas risas.. ¿no?

Otro grupo del “foro” o sea, de la noche de Madrid de hace unos cuantos años.. de cuando éramos aún más jóvenes insisto. Se llamaban “Los Nikis” dejaron la música y se dedicaron a sus cosas, tras unos años de pasarselo de muerte en los escenarios, con temazos tan absurdos y divertidos como este… ¡Qué queréis que os diga, a mí me hacían mucha, mucha gracia! Y además como andamos recién llegados de las vacaciones viene muy bien este tema que se cantaban allá por 1989.. “No Vuelvo a Ir a Benidorm”.. ¡¡allá ellos!!

Y termino ya con un tema algo más actual.
Este fue uno de los primeros con los que ElMayor nos hacía mucha, mucha gracia. La canción dice algo así como “¡Qué lástima pero adiós!” y mi hijo decía “¡Qué lástima me-da-dios!” y luego se liaba con que se despedía de alguien, cerraba la puerta y se iba.. sí, le faltaba música para tanta letra pero era muy divertido escucharle con su media lengua como destrozaba este tema de Julieta Venegas, quizás uno de sus más conocidos..

10 opiniones en “#ViernesCanción Apetecen Unas Risas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =