
En casa ya han empezado a sonar los radiadores por las mañanas, lo que quiere decir que nos despierta la calefacción que ya ha empezado a funcionar.
Como hablábamos con las músicas, el otoño campa ya a sus anchas y hay que calentar un poco el ambiente recordando algunas de las mejores sonrisas que hemos reconocido en la semana que se despide.
Porque sí, cada día ha tenido su momento y sería tan injusto como estúpido desperdiciarlo, ningunearlo u olvidarlos.
Han estado ahí, le han puesto color y calor a ese día y seguro que nos volverán a calentar un poco por dentro cada vez que las recordemos.
Estas han sido las mías, las de esta semana.

Sábado 19
Una sonrisa de esas chulas de verdad.
Nos fuimos a ver a un bebé que acababa de nacer hacía sólo unas horas, el segundo hijo de una amiga que es mucho más que una amiga.
Es una monada de bebé, tan rosado, tan pequeño, tan perfecto y tan bebé.
Es precioso pero es que además, su madre está como una rosa. Ha tenido un parto rápido, sencillo y tranquilo ¡genial!
Todo va viento en popa que es como deberían ir siempre y con una sonrisa de oreja a oreja nos quedamos al ver a mis hijos mirándole como si fuera algo así como un extraterrestre por lo menos.
Ha sido lo más tierno y lo más divertido de la semana, sin duda.
Domingo 20
Quedamos para comer en casa de otra amiga más que amiga y sí, nos hemos puesto finos de comer rico y de reír mucho.
Bueno, nosotros y la perra de otros amigos que también han venido y que ha decidido que la cata de mi bizcocho ya la hacía ella sin hacer un ruido por lo que pudiera pasar.
Por cierto que le ha gustado, le ha gustado mucho y nos ha dejado un trocito para el café.

Lunes 21
¡Llega a mis manos la primera prueba de mi primer libro!¡Mamá full time ya está en papel!
Sí, al ser la primera prueba es normal que tenga algunos fallos que tenemos que subsanar entre los profesionales de Bubok y yo misma pero ¡qué ilusión me ha hecho recibirlo!
Creo que he tardado un nanosegundo en hacerle fotos y enviárselas por whatsapp al SantoPadre, a mi Santa Madre y a mis amigos ¡por supuesto!
Esto es empezar la semana con una sonrisa de oreja a oreja por lo menos.
Martes 22
En un acto en el que nos explicaron como padres y como profesores en qué consiste la nueva Ley de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, sí la famosa LOMCE hemos tenido alguna de esas sonrisas que suenan a ironía y huelen a tristeza.
Unas sonrisas en las ponencias la verdad, un poco amargas. Aunque al mismo tiempo son ese tipo de sonrisas que animan a trabajar para mejorar las cosas entre todos, sonrisas que enseñan que se pueden cambiar las formas para mejor y que siempre hay gente que está dispuesto a ponerse a ello contigo.

Miércoles 23
Una sonrisas de las más tiernas de la semana es la que me ha sacado en estos días ElCanijo, mi hijo pequeño.
Se me ha puesto pochillo estos días y le doy suero por la mañana y por la noche en la nariz para que se le ablanden los moquetes y le permitan respirar un poco mejor.
No es algo agradable, lo sabéis ¿verdad? pues el resiste como un campeón, no se queja nada y encima me lo recuerda él mismo. Es un amor.
Jueves 24
Día de huelga y manifestación y aunque al final, la garganta de ElCanijo y la mía (aunque la mía me daba un poco más igual, todo sea dicho) no nos han dejado ir a reivindicar por lo que es nuestro.
Día de muchos comentarios en las redes sociales, de mucha información y como es lógico, de mucha desinformación también.

Día de aprender en casa lo que es la dignidad y los derechos fundamentales.
Un día de huelga que no de vacaciones ¡ojo! aquí hemos currado los tres y por supuesto, nos ha dado a sonreír también juntos que sin duda ha sido lo mejor del día.
Viernes 25
Hoy nos vamos a un taller de cocina del que tengo pensado hablaros con más detalle en unos días.
Un taller de cocina en inglés, menos mal que los que van a cocinar son los pequeños cocineros y no yo.
Y menos mal que las profes de inglés son también las profes de cocina de este peculiar y divertido taller.
Lo de la dieta hoy me parece que vamos a dejarlo eso sí, con una enorme sonrisa.
Que importante es que ese dia 24 haya sido un dia de aprender, no de huelga y por tanto de vacaciones para los peques. Un aplauso para tí!!
La idea era distinguir un día de huelga y reivindicación con un día libre como por ejemplo el próximo viernes día 1 de Noviembre.. yo creo que lo entendieron.
Muchas gracias, pero no se merece ese aplauso.. de verdad de la buena.. 😉