Pues sí, llegó el fin de semana y llegó el momento de sonreír echando la vista atrás para recordar cada momento en cada día de la semana que pintamos juntos con una sonrisa.

Algunas son sutiles, pequeñas o breves. Otras empezaron siendo sonrisas y terminaron en carcajada. Algunas fueron en soledad y algunas más nos pillaron rodeados de gente.

Lo importante es que todas esas sonrisas estaban ahí esperándonos y nosotros supimos que llegó el momento de sonreír al verlas, hemos tenido mucha suerte.

SÁBADO 12

Pues eso, esto es empezar bien la semana de sonrisas.

Día del Pilar y de comida en casa con los abuelos. Las conversaciones de abuelos y nietos, siempre son motivo de sonrisa y escuchar a ElMayor hablar precisamente como un «mayor» saca una sonrisa muy tierna de sus padres y de sus abuelos ¡¡crecen tan rápido los dos!!

DOMINGO 13

Nos escapamos esta tarde al Parque de Atracciones y eos siempre es un motivo importante para hacernos sonreír.

Un paseo, montamos en algunas cosas y volvemos para casa que va haciendo frío. Nos cenamos un perrito en el mismo parque y todos contentos.

La verdad es que se nota que llega el otoño, hay menos gente y eso es muy cómodo porque hay menos filas en las atracciones pero va haciendo más frío y eso nos gusta un poco menos.

Nos subimos en el TioVivo y me acuerdo de cuando yo era niña ¿te acuerdas mamá?

LUNES 14

Hoy vamos el SantoPadre y yo a llevar a los peques a inglés y nos da tiempo a sentarnos en una terraza, junto a la escuela, a tomar un algo tranquilos y charlar y escribir y comentar las cosas y currar.

Un momento breve para estar solos y juntos pero a veces es tan complicado conseguir momentos así que los saboreamos mucho.

Un momento así, de esos que le robas a la rutina, bien merece una sonrisa.

MARTES 15

Ir leyendo comentarios, recibir mails que me regalan entrevistas en blogs de amigos y amigas blogueras.

Ir comprobando casi por sorpresa como vais comprando el libro y como os gusta lo que leeis en él, todo eso hace que afloren las sonrisas a cualquiera y si luego al apagar la luz, por la noche ¡resulta que tengo que ponerme a tomar notas para próximos proyectos! es aún más fácil que tenga una sonrisa pintada en los labios por culpa de la emoción ¡qué gusto!

MIÉRCOLES 16

Una comida con amigas blogueras a las que les pones cara y piel después de muchos comentarios en el blog, en las redes e incluso por whatsapp.

Un vino blanco, una hamburguesa casera de esas que no engordan gracias a las risas y al ejercicio que haces cuando te ríes y muchas, muchas cocacolas aunque al final no nos bebiéramos ninguna.

¿Sonrisas? Sí, muchísimas al principio que después se convirtieron en carcajadas la mayoría de ellas.

De esas comidas con charla y sobremesa larga que se acaban y te quedas con ganas de más y no por culpa del hambre… jajajaja

JUEVES 17

Esto de andar comentando a diestro y a siniestro lo de la publicación del libro, al final me saca siempre una sonrisa, muchas veces además cargada de ternura y mucha ilusión, lo confieso.

Y eso que el día empezó con un buen susto por este asunto pero también con mucha solidaridad materno-bloguera en «elpatio». Da gusto tener compañeras de viaje como vosotras, hermosas.

VIERNES 18

Acabar la semana y tener aún energía para jugar con los peques, para pasear y por supuesto para sonreír con sus ideas, sus propuestas, su lógica y sus bromas.

Acabar la semana haciendo planes para ver a los amigos, para ponernos al día, para reírnos.

Acabar la semana con la sensación de que las semanas deberían durar dos días y los fines de semana cinco.. ¿no sería mucho más divertido el mundo? Pues sí, esta es una forma estupenda de acabar la semana.

2 comentarios sobre “Llegó el momento de sonreír”

    1. ¡¡Qué tampoco hay prisa, lo importante es que en cuanto lo empieces a leer lo disfrutes mucho!!
      Jejejeje…
      Muchas gracias y me alegro un montón que te gusten mis sonrisas y espero que sean tremendamente contagiosas.. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.