Qué Bien Huele la Caja de Octubre

Llega a mi despacho la caja mágica de Octubre y como había yo ya echado un ojo a otros posts.. no pude resistirme y la abrí según salía el mensajero por la puerta.
¿Qué tendría la mía?
¿Un reloj de madera?
¿Un aceite de masaje?
Sí, en las cajas que había visto por la red había más cosas, pero estas dos habían despertado mis insitintos más egoistas la verdad…

 ¿Y qué traís la caja?
¿Queréis verlo al detalle?


¡¡Pues aquí está!!

¡¡Y sí!!¡¡Venía con el aceite de masaje aromático corporal relajante con aroma de vainilla y coco de MIRAUR!! Y no he podido resistirme y lo he probado en el despacho, sólo un poquito en las manos.. mmmm.. ¡cómo me gusta el olor! Es un olor de coco con un toque de vainilla que huele dulce y que a mí me evoca al verano, a la playa, al solete… mmmmm…

Me ha enamorado por completo y el resto de productos.. paso a comentároslos todos, toditos, todos.. como siempre y con todo detalle:
– Un catálogo de bolsillo de Vertbaudet con un descuento de 10€ en tu pedido. La verdad es que la ropa de esta marca es un amor y los mocasines para bebés me parecen una delicia.

El aceite de masaje de coco y vainilla con “corazón” incluído.. 

– El ya mencionado aceite de masaje de Miraur que huele… mmmm…. delicioso
– Un chupete de NUK para peques de 3 a 6 meses con una tierna abeja maya pintada
– Un pequeño set de maquillaje para Halloween de la firma Snazaroo, para pintar a los peques terroríficamente horrorosos. Estos los probaremos con mucho interés, ya que el jueves los peques tienen fiesta en el cole y.. ElMayor tiene alergia a los maquillajes así que.. lo intentaremos con este que es hipoalergénico, no tóxico y fácil de limpiar.
– Una pomada protectora para el culete del bebé de Mitosyl, que por supuesto irá para el culete de S. que ya tiene una semana.

El chupete y el mordedor los disfrutarán S. y su mamá
cuando le lleve en brazos..

– Un muñequito de ganchillo que me ha parecido una monería y que da una sensación de ternura deliciosa.
– Un colgante para mamá pero que sirve de mordedor de gel para el peque. Esto parece que no pero si llevas al peque en brazos o en fulard o en mochila, es mejor que lo que lleves en el cuello sea “adecuado” para sus manitas y su boquita.. porque si puede se lo meterá en la boca, esto es así.

Y así venía llena de regalos la caja de Nonabox de este mes de Octubre, por si no conocéis aún a la gente de Nonabox y su proyecto, podéis pinchar AQUÍ mismo para conocerlas un poco más y si tenéis cerca a una embarazada.. echadle un ojo que lo mismo os encontráis con un regalo de lo más apetecible para ella..

6 opiniones en “Qué Bien Huele la Caja de Octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =