
Bueno por aquello de empezar la semana con fuerza.
Por aquello de que venimos (algunas.. jejeje) de un fin de semana muy intenso con desvirtualizaciones varias incluídas… ¡lo mejor del finde sin duda alguna!
Y por aquello de que el próximo va a ser aún más intenso aunque me pille más cerca de casa..
Vamos a alimentarnos bien para tener muchas energía, que la vamos a necesitar.. ya os lo digo..
El post de hoy es para comérselo.. directamente.
Y a los peques.. ¡¡les va a encantar!!
¡¡Animaos a cocinar con ellos algunas de las ideas del post y después a devorar juntos el resultado!!
Todo muy sencillito y todo muy bien explicado mediante las fotos, es lo bueno-buenísimo que tiene Pinterest que lo deja todo muy clarito, al menos así son las recetas de mi tablero.. por si queréis echarles un ojillo. De él he sacado estas.
La primera es de esas que hacen que se te llene la boca de saliva sólo con ver las fotos.. Unas lasañas individuales, tremendamente sencillas y resultonas. El relleno de la lasagna es de lo más diverso que cada casa es un mundo y cada cocina más.. Pero no me digais que no tienen una pinta estupenda, incluso si juntáis a muchos peques en Navidad.. lo mismo os hacen el apaño..
Vale, venga.. Otra opción sencillita y con más verduras en su interior. La verdad es que en mi casa las verduritas muy pochadas no suponen ningún problema en ninguna receta, mis peques o no se enteran porque su madre es una crack o no quieren enterarse porque son de buen comer.. jejeje. En cualquier caso, estos bocatas están diciendo «prepárame, cómeme y te chuparás los dedos» ¿qué no?
Sí, sí.. son bocatas.. tenéis que ver todas las fotos del proceso… mmmm…
Y aún más verduras. Estoy de un «sanote» con las propuestas culinarias que me salgo..
Sí, también es verdad que juego sobre seguro porque en casa el brécol es una verdura de éxito asegurado. A ElMayor le encanta y a ElCanijo si se lo aplastas con el tenedor se lo come también sin ponerle mucos «peros».
Así no lo han probado nunca pero podéis estar segura de que lo van a probar más pronto que tarde porque es una receta perfecta para una cena de lo más completa y socorrida.. ¿no os parece?
Brécol, jamón york, queso rallado y horno.. no sé si podría ser más sencilla, lo dudo mucho..

Y de poste, nos faltaba el postre, esto no podía quedarse así..
Una fruta que me encanta después de pasar por el horno es la manzana, además el sabor de la manzana mezclada con azúcar y canela y un poco tibia, me da siempre la sensación de confortable, de otoño calentito, de chimenea.. no sé.. una que es así de evocadora para los sabores..
Así que esta receta reúne todos los requisitos, sólo hay que sumarle la tremenda sencillez de su preparación y ¡ya está hecho el postre!
Una comida con peques y con amigos más que resuelta con las recetas de hoy.. no me lo negaréis..

Ualaaaa que buenas!! Son cenas super socorridas oye, aunque me comia todo ahora, qué hambruna!!!
A ver si nos cuentas qué tal fue!
Eso mismo pensé yo cuando las encontré en Pinterest, te arreglan las cenas de un fin de semana con los peques en un "pis-pas" y además se las pueden currar ellos mismos, lo que luego siempre consigue que no se dejen ni las migas..
Lo otro ya lo tienes publicado, hermosa.. 😉
Bss!!
UHmmm pintaza todo ganas de verte y que me lo cuentes todito todito
Jajajaja..
Eso está hecho.. ¡¡ya tú sabes!!
Tú siempre despertando a la fiera que hay en mi.
Jajajaja.. pero no me digas que no te soluciono la cena del viernes con los peques con semejantes ideacas.. 😉
¡¡Si es que no hago más que pensar en vosotras, ingratas!! XD