De Firmas en el #BAF

A veces hacemos cosas por primera vez y nos encanta.
Y haciéndolas descubrimos a gente que también nos encanta.

Sí, puede resultar agotador hacerlo todos los fines de semana y es curioso que esto lo diga yo precisamente este mes.. pero la verdad es que también es tremendamente gratificante.
Os hablo de mi experiencia en el #BloggersAndFamily2013
Desde que llegué el sábado.. hasta que me tuve que ir el domingo a medio día.
Con pelos y señales, como siempre..

¿Me estaré convirtiendo en una ego blogger?


Llegué a Barcelona en el tren, con mis chicos. Estaban emocionados con lo de subir en un tren tan rápido, ya lo del libro de su madre como que pasaba a un segundo plano, que es como debe ser.. 
Nos alojamos en un apartamento, del que ya hablaremos con más tranquilidad.. y nos fuimos al #BAF13.
Bueno, por la tarde ellos se fueron a echar la siesta y a mí me dejaron allí para ir templando los nervios con las amigas.
Blogueras a las que ya conocía y siempre es un placer volver a ver, blogueras que han pasado a ser amigas y con las que hacemos por quedar con un poco más de frecuencia, blogueras con las que hablo por las RRSS pero a las que aún no había puesto ni cara ni nombre y blogueras con las que tengo muy poca relación pero que ha sido estupendo conocer en el #BAF13.
Y llegó el momento de la presentación.. con un pelín de retraso pero allí estaban.
Mis chicos los primeros, de hecho el SantoPadre se encargó de organizarme el tema del ordenador y los cables y esas cosas, es más majo..
Y empecé y terminé..
La verdad es que en algunos momentos saqué alguna que otra risilla del personal pero también es verdad que estaban muy entregadas y eran un público muy “friendly” que ya hasta me lo decían ellas y todo..
Lo pasé estupendamente y después fueron muy generosas y prácticamente todas compraron el libro, sí.. con dedicatoria incluída pero ¡¡qué menos, por Diorrr!!

Aquí me tenéis de charla en un “stand” improvisado…

Y después ya nos fuímos pero el domingo volví al #BAF13 a ver a unas y a conocer a otras y a vender algún libro más.. y a escuchar propuestas y a recibir tarjetas y a charlar por los codos.

Este tipo de eventos siempre generan sinergias de lo más interesantes, surgen amistades de esas que no pensabas que pudieran surgir ya a estas alturas y surgen proyectos que no sabes ni como ni cuando pero de los que estás deseando conocer más detalles para poder lanzarte de cabeza.

Un emplazamiento sencillo en el que los verdaderos protagonistas fueron los niños, todos los que estaban porque parecía que tenían tatuada la sonrisa.
Lo dicho, un fin de semana agotador pero muy enriquecedor, mucho.
Muchas gracias a todas por pasaros, por ayudarme tanto, por el apoyo, por los comentarios, por las sonrisas, por los abrazos, por las risas, por las bromas, por los cafés (incluso los que no me tomé con alguna…) y por darle forma a este sueño, a este tercer hijo que me he buscado.
Mónica, Laura, Sara, Raquel,Verónica, Sonia, Laura, Marta, MªJosé, Mónica, Adriana, Patricia, Paula, Nuria,… y si me dejo a alguna por favor que me perdone pero entre nuestros nombres y los nombres de nuestros blogs… ¡¡qué líos tengo!! Jajaja..
Lo dicho, un auténtico placer.

Las vistas aéreas que se curraron mis “fotógrafos personales”.. ¿qué os parecen?

14 opiniones en “De Firmas en el #BAF”

  1. Eres "divain" (entiéndase como divina), estuve leyendo algunos tweets de las amigas perracas que iban dr camino, no estabas naaaaaada nerviosa, pero según leo fue todo un éxito! Y me alegro un montón! Te lo mereces! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =