Que sí, que hoy será fiesta pero eso no quita para que os deje un terrorífico trío musical la mar de divertido para un fin de semana de miedo que es lo que toca.

Que ya sé que anoche os acostasteis muy tarde por aquello de las brujas y esas cosas así que mejor que el despertador os dejo la música más terrorífica que he encontrado porque sé que os va a encantar.

Eso sí, hay que subir el volumen para que dé aún más miedo ¿os atrevéis?

¡Venga!¡Sin miedo valientes!

Empezamos con una terroríficamente divertida película estrenada en 1991, algunas lo mismo ni habíais nacido todavía.

Es divertida, es surrealista, es fresca. «La familia Adams» es de esas películas que siempre que las ves te sacan una sonrisa.

Es verdad que en algunos momentos es una sonrisa llena de ternura y de recuerdos pero sonrisa igualmente.

Este momentazo musical de la película ya os cuenta mucho de los personajes principales si es que hay alguien leyendo este post que aún no la ha visto, cosa que me cuesta mucho creer.

Además, tenéis enormes interpretaciones que disfrutar durante toda la historia, de Raúl Juliá a Angelica Huston pasando por una jovencísima Cristina Ricci que demuestra lo buena actriz que siempre ha sido.

Otra película de esas que cuando eres un niño disfrutas casi con la boca abierta y ahora que eres un adulto, disfrutas con una sonrisa durante todo el tiempo que dura la películas es sin duda «Beetlejuice».

Hace relativamente poco la volvimos a ver en casa y sigue teniendo grandes momentos pero inevitablemente, el tiempo ha pasado y se le notan los achaques.

Eso sí, el guión sigue siendo divertido y ver a Wynona Ryder en una de sus primeras apariciones delante de la cámara siempre es motivo de alegría.

Por cierto, que el demonio es Michael Keaton, el mismo que años después se ponía los apretados neoprenos para hacer de Batman y otro puñado de años más tardes le daba la réplica al Spiderman de Tom Holland. Seguro que esta os suena a la mayoría.

Ya, voy a ser poco original, lo sé y lo asumo pero en un día como el de hoy tengo que añadir este fin de semana el vídeo de zombies bailongos más visto de la historia de la humanidad.

Sí, hablamos de «Thriller» de Michael Jackson que dudo mucho que quede alguien que aún no lo haya visto, al menos un rtrocito.

Según todos los expertos musicales, transformó la forma de hacer videoclips en los años noventa. A partir de este video fueron algo más que simples actuaciones musicales, contaban una historia y hubo muchos grupos que se esmeraron tanto o más que Michael pero sí, el fue el primero.

Es innegable que para la época fue impactante por lo novedoso y por lo que contaba la canción.

2 comentarios sobre “#ViernesCanción Terrorífico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.