De Bolos con “Mamá Full Time”

Han sido dos fines de semana de lo más intenso, eso es cierto.

Por un lado, el estreno en Barcelona, del que ya os hablaba en ESTE post en el que apareció la ego-blogger que tenía dentro.. ¡¡y yo sin saberlo!!
Y después, Madrid, que como me pillaba en casa pues en lugar de un día solo.. ¡¡dos!!¡¡doblete!!
Vamos que han sido dos fines de semana “de bolos” con el libro para arriba y para abajo.
Y también hay que reconocer.. ¡¡qué me lo he pasado muy bien!!
Los nervios han estado más o menos controlados y me han dejado más o menos contaros lo que quería contar y más o menos como quería contarlo…
Por si no pudisteis venir.. ¿queréis que os lo cuente? jejejeje..
Venga vaaaaleee…

Lo primero al entrar al pabellón, nos daban unas bolsas muy útiles para llevar los cientos de regalos que algunas mamás llevaban. Sí. Cientos. Sin exagerar. Sí. Yo también ví a alguna mamá con trolly y sí, lo de los carritos de los niños sin niños pero llenos de bolsas también lo ví…
Vi todo esto y por el contrario… ¡¡mi bolsa no se llenó de regalitos!!¡¡nada!!¡¡niente!!
Una pena oye.. pero.. es que una cuando va a lo que va, pues tampoco tiene tiempo de hacer otras cosas..
Una botella de coca-light que me trajo el SantoPadre y un globo de alguno de mis hijos, nada más entró en la bonita bolsa.. ¡¡lo prometo!!

Nos vamos, parece que con la bolsa repleta pero no.. todo apariencia..
Sin duda los que mejor se lo pasaron fueron ellos. ElMayor yendo con el SantoPadre, su hermano, la SantaMadre (o sea la mía..), unos amigos (con los que nos fuimos a cenar después..) y la cámara de fotos. ElMayor está hecho todo un paparazzi y como me alegro de que no haya vivido la época de los carretes de 36 fotos.. ¡¡porque mi hijo 36 fotos no tarda en hacerlas ni un parpadeo!!¡¡Qué rapidez!!
Y de ElCanijo.. ¿qué os voy a contar? Las que estuvisteis allí apreciasteis sin mucho esfuerzo la capacidad negociadora de mi hijo, no necesito contable ni agente ni nada por el estilo.. esperaré unos años no vaya a ser que sea ilegal ponerle a currar a sus 5 añitos, pero está claro que este crio tiene futuro.. al menos, al principio, vendiendo los libros de su madre con un poder de persuasión que rayaba la amenaza.. lo sé..

Sus técnicas de venta me da que las aprendió viendo “Los Soprano”..

Y aquí me tenéis. Metida en harina. Esta foto es del sábado por la tarde, concretamente. La primera de las dos charlas y creo que la que mejor me salió, sinceramente, es lo que tiene ser telonera de la “veci” que te esfuerzas más por ponerte a su altura..
ElMayor me recomendó que no podía dejar el escenario tan pronto y que me tenía que esperar a que me hicieran algunas preguntas, así que apliqué sus sabios consejos en a presentación del domingo.
Esto es ir aprendiendo sobre la marcha.. y todo, todo suma.
¡¡Un placer y un lujo haber tenido una oportunidad como esta!!

Momento ego-blogger del post.. empieza a ser una fea costumbre ¿no?

Al final de los dos días de feria con sus dos respectivas presentaciones de “Mamá Full Time”, con las ventas, con las dedicatorias, con los amigos, con las sorpresas,… ¡¡con todo!! me quedo con este delicioso sabor de boca.
Un auténtico placer volver a coincidir con algunas y conocer a otras. Una delicia que se acerquen a comprar “Mamá Full Time” futuras mamás con barriguillas más que incipientes a las que le ha hecho gracia tu presentación y quieren tomarse esto de la maternidad como se merece: con ganas, con risas, con sentido común y aún más con sentido del humor..
¡¡Una auténtica fiesta de chuches!! Jejejeje…

10 opiniones en “De Bolos con “Mamá Full Time””

    1. Gracias guapa, es que iba de telonera de una "professsssioná" que se marcó una charla bien re-chula.. no sé si te suena..
      ¡¡Muchas gracias guapa!!
      Y nos vemos en la próxima… jajajajaja… ¡¡es que se está convirtiendo en una estupenda costumbre!! ¿¿no??
      Bss guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =