Niña en invierno..¿la conocéis?

Sí, en invierno mis peques van más o menos de esta guisa… como la peque del dibujo ellos sin coletas, eso sí.
La bufanda o braga o cuello como se llaman ahora, el gorro, las botas, los calcetines, el abrigo y las manoplas o los guantes.
Bien abrigados que el frío no es amigo de los peques ni de sus juegos ni de sus entradas y salidas a la calle desde habitaciones bien calentitas.

Hoy toca hablar de ropa de invierno para peques porque tienen que ir bien abrigados pero no por eso van a dejar de estas guapos a rabiar..

Abrimos su armario al más puro y duro invierno…

Os pondría muchas fotos y muchas cosas pero es que me ha enamorado esta tienda y sus diseños y sus ideas y su estilo, me ha gustado un montón, sobre todo para las que tengáis peques aún bastante peques…
El jersey gris, con esos bolsillos en forma de manoplas es un amor independientemente de la edad del que lo lleve puesto ¿no os parece?
Y los calentadores, para ponerlos por encima de los vaqueros que se quedan congelados en invierno, es de lo más práctico que les podemos poner a los peques.
Genial es también ese verdugo con el cuello incorporado para ponerlo por debajo del abrigo, lleva la bufanda incorporada así que va a ser imposible perderla.

La firma se llama “Fox in the Pine” y tienen unos diseños la mar de originales.. ¡¡os van a encantar!!

Ropa preciosa de calidad, con muy buen diseño, cómoda y tremendamente divertida

Y no, no me he olvidado del jersey gris con los ojitos y el hocico bordados o ese abrigo con orejas de conejo incorporadas en la capucha o incluso la bufanda con ojal..
Enamorada de esta tienda de ropa que se sale un poco de la norma, de lo fácil, de lo convencional pero que no deja de plantearse las dos necesidades prioritarias de la ropa para los peques: que sea muy cómoda y muy divertida.

* No, este no es un post de esos patrocinados, aunque no me hubiera importado que me hubieran pagado “en especies” desde esta citada marca, la verdad sea dicha.. yo lo dejo caer..

12 thoughts on “Guapos, Calentitos y Divertidos”

  1. Eso, tu dejalo caer que a lo mejor se enteran y te cae algo, la verdad esuqe la ropa mola muchisismo, me ha encantado la capa con gorro, y el jersey con los bolsillo de mamoplas como las llama la bichito, jajajaj

    Besetes

  2. Es todo muy bonito, diferente y divertido, la idea de los calentadores por encima de los pantalones está genial, pero como se los ponga a mi hijo me mata el padre, ya dicen que parece una niña… me desespera.. que pasa que no hay niños guapos? … jajaja

    1. Jejejeje.. eso mismo nos pasaba con ElMayor cuando era bebé hasta por lo menos los 4 años.. que sacó su vena más "chicazo".
      Tiene las facciones bastante suaves, los ojos claros y el pelo se lo solemos dejar "greñoso" así que parecía una niña mal peinada… jejejeje
      Pero lo de los calentadores con vaqueros por ejemplo, me parecen casi imprescindibles, la verdad…

    1. Yo tampoco la conocía, la descubrí en Pinterest y me tiene enamorada.. en mi caso ya sobre todo para ElCanijo por tema de edad.. a ElMayor ya algunas cosas como que no le van mucho..
      Bss e igualmente!!
      ¡¡Qué no paséis mucho frío!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.