
El domingo es un día para descansar incluso del descanso propio del fin de semana. En mi caso además es un día para planificar a medio y largo plazo, para hacer listas, para tratar de anotar en la agenda asuntos pendientes de esos que no tiene fecha a priori pero que después te pillan desprevenida. Hoy domingo, por ejemplo, es un día perfecto para dar una vuelta a las camisetas de mis hijos. Lo de reusar, reciclar y reutilizar, ya sabéis.
Porque algunas se habrán quedado pequeñas y habrá que buscarles mejor destino. De esas, las que ya no tengan más vida por delante, de esas no os desprendáis hasta no haber tomado buena nota de las ideas que he recogido en este post. Esta mal que yo lo diga pero son ideas que ¡rozan la genialidad!
Con tela de otras camisetas podemos darle una actualización a una sencilla y aburrida camiseta lisa y si me apuras, con las mangas largas de las camisetas que se han quedado cortas… podemos hacer chuladas como estas. Es sencillita y resultona a más no poder.
No puede ser más fácil ni más divertido reciclar la camiseta así ¿no os parecen facilísimas?



Otra vez el buen tiempo nos anima a hacer las próximas ideas. Primero: una bolsa para llevar la merienda al parque, para ir paseando a la biblioteca a por libros, para llevar los juguetes a donde hayamos quedado con los amigos. Una bolsa que va a llevar bastante trote, que puede que se ensucie y que nos apetece que sea chula y práctica al mismo tiempo. Estamos hablando de una bolsa hecha con una camiseta. Como estas bolsas que me parecen de lo mejor que he visto en mucho tiempo…
Y segundo: una alfombra, sí algún día os enseñaré también las que me traigo entre manos con restos de camisetas de lo más diversos. La verdad es que es una labor bien entretenida e ideal para ponerse un rato cada noche mientras vemos la tele.
Práctico, limpio y cómodo. Una alfombra para mil usos, desde la bañera a los pies de la cama.. ¿Qué os parece a vosotras? Sí, a mí esta también me ha encantado, no puedo negarlo.
No me da tiempo de aplicar esas ideas, aunque la del cinturón-cojín me parece fabulosa.
Jajajaja.. poco a poco, tampoco se trata de hacerlas todas de golpe.
La del cojín es que es muy práctica, mis peques se duermen a veces con unas posturas que les duele el cuello una barbaridad..
Lo de las bolsas me ha encantado, ya estoy reciclando alguna camiseta para hacerme una bolsita como esta.
Son geniales!!!!
¿¿Verdad qué es una idea buenísima??
Yo también ando con la misma intención…. jejejeje