Ropa para los Peques: Ideas y Soluciones

Ideas, propuestas y alternativas que llegan a mi mail y que os cuento en posts como este de hoy.
¿Y por qué?
Sencillo, porque creo que pueden seros de interés y sobre todo de utilidad, no sé.. eso ya me lo decís vosotras.
Además, porque muchas de estas propuestas vienen de la mano de pequeñas empresas, de valientes emprendedores que se lían la manta a la cabeza y se empeñan en tirar para delante. Y eso me merece mucho respeto, la verdad.
Bueno, vamos al lío.. ropa para peques para todos los gustos..

Empiezo por una empresa que después de haber estado más de diez años haciendo ropa para adulto, se ha lanzado a preparar la primera colección de ropa infantil. Llena de color, de la que a mí me gusta para mis peques, ya sabéis.
Las fotos que podéis ver se han hecho en Gran Canaria.. ¡¡qué envidia!!
Y de momento dicen que no tienen puntos de venta en la Península.. no sé, lo mismo eso también os interesa ¡qué una nunca sabe!
Os dejo AQUI el enlace a su web por si queréis echarle un vistazo a la ropa que han preparado para este próximo verano.. ¡¡qué ganas de que llegue pronto!!

Para los más pequeños también hay novedades en lo que a ropa y diseño y complementos de bebés se refiere. Nos quedamos con los más pequeños AQUI en “LesPetitsCheris” y con algunas de las prendas más prácticas y más bonitas que hemos visto últimamente, de algunas de las marcas más conocidas del mercado. La verdad es que algunas son una auténtica delicia ¿no os parece?

Y para terminar AQUI tenéis un “mercado de intercambio” porque todas esas boniteces que llevan nuestros peques se les queda pequeños en un suspiro así que si os apetece renovar el armario de los peques o algo del menaje que van necesitando o algún libro nuevo.. pues me parece una solución de lo más práctica. Siempre que todo esté en buen estado, no cabe duda de que aprovechamos recursos y aprendemos (y enseñamos a nuestros peques) a reutilizar, a disfrutar y a no desperdiciar.
Una idea redonda ¿no os parece?

 lilis
Mercado e intercambio para los Lilis de la casa
  

10 opiniones en “Ropa para los Peques: Ideas y Soluciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =