
¿Sabéis eso de Mahoma y la montaña y quién va a quién? Seguro que sí.
Bueno pues en Kids and Us tienen más que claro que por ellos no va a ser y como decía aquel.. ¡¡si hay que ir, se va!!
¿Qué los críos no pueden acceder al centro? ¡Pues ellos van con sus clases hasta la escuela infantil de los más pequeños!
Hablando con Paloma Ramiro, directora del centro al que acudimos nosotros, me contaba el otro día que “las escuelas infantiles ponen el cascarón y a los niños” y ellos se encargan de todo lo demás.
Desde el profesor, al método, a los materiales, a las sonrisas… todo en inglés. Of course!! Y lo que imparten allí, en este servicio “a domicilio” podríamos llamarlo, es
exactamente lo mismo que hacen en los centros Kids and Us.

Son las mismas actividades pero claro, dentro de la rutina que ya tienen establecida en la escuela, todo
va más fluído y una clase de 45 minutos, puede impartirse en 30 minutos sin mayor esfuerzo por parte de los alumnos asistentes.
Además, de este modo, el centro puede agrupar a los pequeños alumnos en grupos de ocho y las clases se hacen mucho más interactivas, apetecibles y por supuesto aprovechables por los asistentes.
agradece, la verdad. La idea de que se pueda incluir dentro del sistema pedagógico del propio centro, incluyendo las clases dentro del horario lectivo para todos los peques, o sólo para aquellos que sus padres los quieran o incluso, fuera del horario como
extra-escolar en el mismo centro, muestra la flexibilidad de estos profes que cogen su maleta con todos los personajes de Kids and Us y se los llevan donde
haga falta.

Lo que estaría más que bien es que los mismos acuerdos a los que se llegan con escuelas infantiles de la zona de influencia de los centros Kids and Us, pudiera alcanzarse con las gestoras de escuelas infantiles que se encuentran ubicadas en grandes centros de trabajo.
La verdad es que a mí como mamá usuaria del centro me ha parecido una idea buenísima la verdad, además, los propios padres pueden preguntar en la escuela infantil de su centro de trabajo por una posibilidad como esta que es de lo más divertida para los peques.
Pues me parece una iniciativa muy interesante!!!!!! me encantan Kids & Us.
¿Verdad qué sí? ¡¡A nosotros también!! jejejejeje