
Hoy es el último día, ya no queda tiempo. Os traigo unas nuevas propuestas de regalos para papá muy de último minuto. Qué queréis que os diga hasta yo creo que dejarlo para mañana es excesivo, nos la jugamos demasiado.
¡Hoy es el tope para buscar ese regalo para papá! Ya lo sé, si lo habéis dejado para hoy es que tenéis de todo menos tiempo. Si este es vuestro caso aún hay soluciones e incluso ¡originales y todo!
El SantoPadre el vuestro, el de cada una y cada uno, se merece eso y más ¿qué no? Así que una nueva remesa de ideas de regalo para papá muy de último minuto están esperándoos para solucionaros el día de mañana, literalmente.
Siempre es muy socorrido un libro, siempre. Y a poquito que os esforcéis, la oferta es taaaaaaan extensa que es fácil que acertéis en la elección. Este es perfecto para mañana.
«Yo Soy Tu Padre» de Jorge Vesterra.
Mi intención es que hablemos de este libro más adelante, me hubiera gustado hoy pero no ha llegado aún el libro a mis manos.. pero la verdad es que tiene pinta de ser divertido.
Para el papífriki que prácticamente todos llevan dentro, para que vea que no está solo y para que descubra las tácticas por las que puede tener un compañero de frikismos dentro de casa.
Mejor unirle a él a la causa que lobotomizar al papi con PepaPig o con su prima Dora.
La receta para hacer pasta fresca la tenéis AQUI, no es mía es de Directo al Paladar o sea que es improbable que falléis si la seguís al pie de la letra.
Yo haría raviolis porque los podéis cortar con cualquier cortapastas o un cuchillo y el relleno ¡a vuestro libre albedrío!¡a gusto del consumidor!
Nosotros en casa los hemos hecho con espinacas frescas rehogadas, con aceite de oliva virgen, un poco de cebollita picada, unos poquitos cacahuetes machacados en el mortero y trocitos de queso feta.
Con los peques es como hacer empanadillas, extendéis sobre la mesa una lámina de masa ponéis el relleno en «montoncitos» encima y la cubrís con la otra lámina de masa, luego pasáis el cortapastas o el cuchillo y apretáis un poco con los dedos antes de meter en el agua ¡listo!
La salsa también a gusto del consumidor, nosotros de queso o simplemente tomate y queso rallado, depende del tiempo que tengamos, perdón, que tenga yo, ya me entendéis.
No, no es imprescindible tener máquina, si la tenéis los peques encantados con darle a la manivela pero si no la tenéis, un rodillo hará la misma función, no es complicado.
A mí me rechiflan los complementos masculinos y hay grandes cadenas de ropa que tienen algunos bien chulos.. desde una cartera, una pulsera, un fular, una gorra (ahora que empieza a aparecer el solete…).
Seguro que encontráis uno perfecto para los gustos de vuestro SantoPadre y sino.. siempre está la socorrida colonia, cartera y/o corbata que cuando uno es poco original al menos que sea generoso.. ¿no?
Y de eso pues ya no os pongo opciones porque cada uno.. tiene sus cositas y sus gustos.. y sus disgustos, ¡que de todo hay!
Que buenas ideas!!
¡¡Me alegro de que te hayan gustado!!
La verdad es que si, que se acerca el día del padre y yo al mio este año no le tengo cerca, así que estoy barajando la posibilidad de enviarle un desayuno rico para que empiece el día con fuerzas….
Un abrazo
menos1000ymas30.blogspot.com
¡¡Eso es un regalo bien chulo!!
Un besote!!
Qué chulo el libro!!! Nuestro especímen de padre es frikifirkifriki, así que le vendría de perlas!
¡¡Al SantoPadre le ha gustado de momento, a ver cuándo se lo lea!! jejejeje
A ver si con un poco de suerte la semana que viene hablamos del libro en el blog, que sé que hay mucho frikismo por "elpatio".. jejejeje
Bss!!