0 0
Read Time:3 Minute, 19 Second

Para ElCanijo los campamentos de verano ya son agua pasada, él va como los grandes almacenes con varios meses de adelanto y de momento quiere ir a clase de magia cuando vuelva al colegio, sí, a veces nos sorprende a todos pero es que él es así.

Yo pensando en campamentos veraniegos y en organizar las vacaciones de la familia y llega ElCanijo el otro día con una propuesta innovadora. Mi hijo va por delante de las circunstancias, de los tiempos y de los acontecimientos. Muy por delante.

Él no piensa en el verano, sino en la vuelta al cole del año próximo.

Él está pensando en que quiere que le apunte a unas extra-escolares muy concretas para el próximo curso, concretamente a dos extra-escolares, el resto de clases le viene dando un poco igual a la vista de lo que me comenta.

Lo de los horarios y los tiempos y la coordinación de agendas a él le resbala, directamente ni se lo plantea, con él no va el baile. Como debe ser.

Así que se debate por un lado entre karate o judo, no lo tiene muy claro y la verdad es que tampoco tengo yo claro este interés ni su duración en el tiempo, me da que va a ser flor de un día pero ya veremos por donde asoma.

Y por otro lado, ElCanijo quiere ir a clase de magia. Sí, en actividades extra-escolares, después del cole, quiere que le apunte a clases de magia. ante mi sorpresa y mi pregunta sobre su motivación ahí sí que ha sabido explicarme el por qué y debo decir que lo tiene clarísimo y que es un chico muy práctico, más de lo que yo esperaba, la verdad.

¿Queréis saberlo vosotras también?

Pues puritito sentido común el de mi hijo, tengo que decir.

  • Mamá ¿me puedes apuntar el año que viene a clases de magia en extraescolares? – con eso, ya sabéis que se refiere a actividades extra-escolares, las que se realizan después de las clases en nuestro colegio, como ya os adelantaba al principio.
  • ¿Magia?¡Uff! Pues no sé – pongo cara de que me lo tomo en serio pero soy más que consciente de que va a ser difícil encontrar ese tipo de extraescolares en un radio de 20 kilómetros a la redonda pero ¿para qué quitarle la ilusión tan pronto? – pero ¿tú por qué quieres que te apunte a clases de magia?
  • Pues para hacer magia, mamá – me contesta con un poquito de hastío pero claro, es que es obvio, también yo que preguntas hago- Para hacer magia y poner hierba en el patio que cuando salimos al recreo y jugamos al fútbol la pelota no bota ni corre nada y además me lleno las deportivas de arena y es un asco.
  • Vale amor, pues a ver si para el año que viene hay clases de magia en el cole y te apunto.

¿Para qué quitarle la ilusión si es evidente que tiene una necesidad? A mí me ha convencido, ahora lo que hace falta es que haya suerte y encontremos extraescolares de magia.

Me da que la que va a tener que hacer magia voy a ser yo. Al tiempo.

Pues eso, que cuando os digo que ElCanijo juega en otra liga es la verdad más absoluta.

Es práctico a pesar de sus seis años recién cumplidos. Me sorprende siempre con una sonrisa.
Cada día me gustan más nuestras conversaciones, la verdad y lo bueno es que las tenemos frecuentemente, algunas ya os las he dejado por aquí, como esta en la que tiene claro que una cosa es hablar con la abuela y otra con su madre.

O esta otra en la que andaba confundido por culpa de un anuncio de esos que la lían más que otra cosa… jejejejeje

Otro día, os cuento alguna charla con ElMayor que también tienen su encanto y eso que la diferencia de edad es notable ¡cómo es lógico!

Previous post Ni Malas Ni Buenas…
mordida cruzada Next post Hablamos con una dentista infantil sobre la mordida cruzada y lo que significa para la salud

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.