Uno al Día / II

Segunda entrega de los posts que merece la pena recuperar, releer y comentar (si tenéis tiempo..). La verdad es que el verano no disminuye ni un ápice la capacidad de trabajo y de actualización de estos bloggers.
Por si os habéis perdido alguno de los posts, aquí os dejo los siete que más me han gustado de estos días…

1.- Familias en ruta:
Yo me iba a todos y cada uno de los destinos para ir de viaje con niños que describen desde esta web en este post. ¿He dicho que me iba a todos?

2.- todomundopeques:
Sí, porque cada año le doy un par de vueltas a esto.. ¿vosotras no?¿vacaciones?¿veraneo?¿es lo mismo?

3.- Mamás Viajeras:
Y claro, si sales con los peques de viaje, de vacaciones o de veraneo, lo mejor es que repases la lista que Joana se ha currado de excelentes “ayudantes” para que los peques disfruten al máximo, ¡de lo más completita!

4.- Desmadreando:
Dicen que el deporte es salud y yo no digo que no lo sea pero primero hay que leer este post para saber lo que se debe y no se debe hacer en el gimnasio, cuidado las lectoras de suelo pélvico delicado… jejejejejeje

5.- La Madre Ninja
Ella no necesita gimnasios pero de un quiropráctico no la libra ni el tato.. un post de esos que te arrancan la carcajada según vas leyendo y eso que tú querrías empatizar con ella y esas cosas, pero es que es muy divertida y… cuesta, cuesta mucho.. jejejejeje

6.- Mangiare a Mesa Puesta
Lo del “mangiare” lo dominan, eso es así, pero claro.. son vascos ¡con eso ya lo de “mangiar” con arte, como que va en los genes! pero es que además se han pegado un viaje hace unas semanas a una de mis ciudades favoritas, Londres y lo han pasado genial y lo cuentan también de maravilla.

7.- Una Mamá en la Luna
Me encanta el decálogo vacacional de Laura, a partir del inicio de las vacaciones del peque, en su casa están permitidas hacer todas esas cosas y además, estoy segura de que se van a animar a hacerlas y yo..  ¡me las apunto!

6 opiniones en “Uno al Día / II”

  1. Gracias por incluirme entre tanta ilustre! Un honor, y tranquila, se puede una reír tranquilamente de mi "desgracia" que para eso la escribo ( y la exagero un poquito, ¿ves?, no es tan grave limpiarle el culo a un repartidor) un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =