Del 1º al 2º Super Sorteo de Septiembre

¡¡Holaaa!!
¿Queríais algo?

jurjurjurjurjur…

¡¡Qué sí!!¡¡Qué hoy es el día!!

Hoy sabremos (bueno, obviamente yo ya lo sé…) quien es la ganadora o ganador del 1er #SuperSorteo de Septiembre en este blog.

Y además….

¡¡Sííííííííí!!

Arranca el 2º #SuperSorteo en MamásFullTime y viene… uff!!¡¡Cargadiiiiitoooo!!

Pero.. vayamos por partes que nos liamos…

Habéis sido 51 las y los participantes. 
¡¡Muchísimas gracias a todos por el buen humor, las ganas y la respuesta!! Da gusto meterse en líos como estos con gente como vosotros.
Pero.. sólo puede ganar uno y de eso mejor que se encargue SorteaDos…. tachantachantachan….
El ganador/ganadora es:
  • Con el nº20 @padresfrikerizo

¡¡Mi más sincera enhorabuena pichones!!
(Si me ponéis un mail con vuestra dirección se lo hago llegar a las dos empresas encargadas de enviaros vuestros premiacos)
Y ahora… ¡¡¡El 2º #SuperSorteo de Septiembre abre sus puertas!!! 
1.- Un premio que encima viene con elección. Es una preciosez, bueno que tampoco hace falta que yo os cuente nada que no conozcais de los genios de Love and Child que hacen precioseces divertidas que es lo mejor de todo. Se han apuntado a este lío de los sorteos y a la ganadora o ganador le regelarán una de estas re-chulas camisetas que encima ¡¡podéis elegir!!¡¡Ole, ole!! La que os guste, la que vaya con el color de pelo del peque o con sus ojos o con su pantalón favorito.. ya sé que la elección no va a ser fácil pero.. nadie dijo que ganar un #SuperSorteo lo fuera.. jejejejeje
2.- Un premiazo para las que andais con bebés o estáis a puntito de ello… ¡¡un set de Medela compuesto por tres biberones, un pack de discos de lactancia y otro de bolsitas para esterilizar en el microondas!!¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Sí, todo esto lo tiene Bárbara en BBLandia una tienda de esa en la que da gusto entrar porque siempre encuentras lo que necesitas, lo que andas buscando y alguna sorpresa que ni te imaginabas que pudiera existir. Además, tiene tienda por internet y todo por si os pilla un pelín a desmano ir a verla.
3.- Dos premios para las mamás que ya los peques de la casa van servidos, no me digais que no. Dos libros que lo mismo os habéis leído o no y que en cualquier caso, siempre podréis regalar a alguna buena amiga a la que querais ver sonreir.. e incluso oir como se carcajea en algunos capítulos.
Sí, mi amiga Ana González Duque os regala su best-seller “Planes de Boda” a la ganadora o ganador. Y yo hago lo mismo con un “Mamá Full Time” dedicado y todo.
¿Para llevarse toooodos estos premios que tenéis que hacer?
Esta vez nos vamos a facebook:
– Tenéis que compartir este post en facebook… y claro, contármelo aquí que sino la liamos parda… jejejeje
– Y además, tenéis que haceros seguidoras de las páginas de facebook o sea darle al “MeGusta” de BBLandia y LoveAndChild que seguro que os van a tener muy bien informadas de sus últimas novedades.
Y por último, seguid también a LoveAndChild vía TW.
¡¡Ya está!!
¡¡Eso es toooodo!!
¿Hasta que día podéis hacer toooodo esto y optar por toooodos estos premios?
¡¡Hasta el 29 de Septiembre a las 21.00h!!
Porque pretendo contaros quien ha sido la afortunada o afortunado justo al día siguiente…
¡¡Venga!!
¡¡A darle!!
Sólo se gana si se participa.. eso es así.. ¡¡Suerte a todos!!

23 opiniones en “Del 1º al 2º Super Sorteo de Septiembre”

  1. Anda que no me ha hecho madrugar nada mi bichilla para que me apunte a tu sorteo. Además ¡es que lo quiero todo! El lote de Medela porque parece que la lactancia va para largo en esta casa. Los libros porque los tengo en mi lista de deseos para mi cumpleaños que esa principios de octubre y la camiseta porque mi bichilla anda sin fondo de armario para el invierno. ¡Anda que no he hecho méritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =