Tenemos dos días por delante para leer un montón de posts interesantes como estos que os traigo. Posts que lo mismo no tuvisteis tiempo de leer o que no pudisteis ni siquiera llegar a descubrir: estos son los de mi semana. Mi repaso semanal de posts y blogs muy recomendables.

Os traigo siete entradas de distintos blogs y webs que creo que os pueden resultar interesantes por distintos motivos, como siempre. Esto es nuestro #UnoAlDía porque hay mucho bueno en la red.

Tomad buena nota que el fin de semana a veces tiene esos momentos perfectos en los que nos da tiempo a leer uno o dos de estos posts o con un poco de suerte los siete e incluso los compartís con el resto de la familia.

¡Ya me contareis!

  • Que tendremos un problema como desaparezcan las abejas es una verdad como un camión, nos lo vienen diciendo desde hace tiempo todas las organizaciones no gubernamentales que se preocupan por el medio ambiente. Esta es una idea estupenda para tratar de solucionarlo entre todos y en la que como siempre es muy interesante que participen activamente todos los miembros de la familia, es una forma de conocer, aprender y enseñar a respetar nuestro medio ambiente.
  • Os dejo un artículo que me inspiró mucho esta semana para hablar de micromachismos y de como quiero educar a mis hijos, a lo mejor también os inspira a vosotros y os resulta útil ¡ya me contaréis! La verdad es que aún queda tanto por hacer en este asunto que toda ayuda siempre es bienvenida ¿no os parece?
  • Este vídeo lo he visto varias veces primero sola y luego con mis hijos porque hay personas en el mundo que saben cómo cogerte el corazón y contarte cosas como estas en sólo un minuto. ¡Qué no se nos olvide nunca lo que de verdad nos hace mejor a cada uno de nosotros, lo que de verdad importa!  
  • ¿Vuestros peques tienen alguna afición especial? ¿Y les dejáis que la practiquen? Yo sí, después de leer la historia de Carlos, la verdad es que me lo ha dejado tan claro que después de hablarlo con ellos les tendría que dejar, sí o sí.
  • Un paseo por cualquiera de estos bosques de nuestro país es toda una aventura además de ser una actividad muy interesante para nuestra salud y la de nuestra familia. Que no se trata de ponernos a escalar montañas pero salir a la naturaleza a respirar es mucho más necesario de lo que nos imaginamos, eso seguro.
  • Grandísimas profesionales y tremendas bellezas que quieren seguir siendo ellas, no hay bisturí que se atreva con estos rostros. Muy fan de casi todas ellas y de cómo consiguen que la presión y el machismo no las doblegue. Mi admiración y mi respecto por todas, incluidas las miles de mujeres anónimas que siguen ese mismo camino de reivindicación y normalización de su edad, de nuestra edad.
  • Y por qué sí. Cierro el repaso semanal a los blogs y los posts que más me han gustado y que más os recomiendo con este en concreto. Porque quiero pensar que hay más formas de hacer las cosas y que incluso, el género humano puede hacer las cosas mucho mejor que ahora. Puede, podemos, hacer las cosas bien aunque nos empeñemos en negarlo.

3 comentarios sobre “Blogs y posts perdidos de esta semana”

  1. Jo, pensaba que ibas a hablar de libros, jajaja, me decía, pero está loca, como se va a leer dos libros (en vez de dos días), no sé, hoy me parece que estoy leyendo fatal todo lo que veo :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.