0 0
Read Time:3 Minute, 5 Second

Un regalo original, un regalo útil, un regalo sencillo pero que le haga ilusión a la persona que lo recibe, piensa en los demás si estás pensando en los regalos y hazte socio de una ONG como estas, esa es la idea que te traigo hoy a ver qué te parece.

Estamos en esa época del año en la que estas preguntas nos acosan. Yo tengo la solución. Sí, así de chula me pongo a veces pero es que ¡tengo razón!

Y no sólo uno sino varios regalos que tienen estas características e incluso alguna más. Regalos especiales para gente especial y que demuestra lo «especiales» que podemos llegar a ser cuando pensamos más en los demás que en nosotros mismos ¿Os apetece descubrirlos?

Pues eso que vengo cual «MamáNoela» cargada de posibles regalos para obsequiar a los amigos, a los padres, a las madres e incluso.. si son algo mayorcitos a los hijos también.

Además son regalos que a la vez hacen felices a terceras personas. Regalos de corazón y con corazón. Regalos para crecer y hacer crecer.   ¿Qué os parece si este año regalamos una o dos o tres inscripciones a distintas ONGs?  

1.- Médicos del Mundo

Su campaña de «Nadie Desechado» su denuncia de lo que está pasando con la sanidad en nuestro país, de como se está desmantelando, de como está dejando de ser universal, es para tenerla siempre muy en cuenta.

Y colaborar con ellos es muy sencillo, podemos hacer socio a alguno de los miembros de nuestra familia o podemos por ejemplo podemos acudir a algunas de las actividades que tienen organizadas, una forma de pasar tiempo juntos y de conocer realidades cada vez más cercanas.

2.- Greenpeace

Más de 100.000 socios en todo el planeta es mucha gente queriendo defender lo de todos ¿por qué no contagiar de ese sentido común a los más peques de la casa haciéndoles socios estas Navidades?

No sé, me parece una idea de lo más apetecible, la verdad. Pero además, la oferta para colaborar con ellos es enorme, podemos regalar conciencia ecológica de muchas formas estos días, por ejemplo, en forma de GreenBox para defender el Ártico o con un espectacular calendario lleno de animales salvajes para que lo cuelguen en su habitación.

3.- Aministía Internacional

Es de sobra conocida y sabéis a lo que se dedican desde hace décadas, los derechos humanos, esos grandes desconocidos en muchos países. ¿Por qué no regalar una suscripción, por ejemplo?

O sino siempre se puede uno decantar por alguno de los productos de la tienda de la ONG por ejemplo una camiseta interesante y favorecedora o un cuaderno de un diseño interesante para tomar buenas notas durante el año que viene o incluso un kit quizás más para niños, con el que puedan aprender más sobre la naturaleza y su entorno.

Muy pero que muy interesante ¿no os parece?

4.- WWF España

Quizás sea más fácil inculcarles a los peques la necesidad de proteger y no sólo cuidar el medio ambiente, con regalos como estos que pueden ver a diario como pasa con los calendarios de pared o que pueden mantener sus ideas bien calentitas, como por ejemplo con estos gorros tan divertidos.

Distintas maneras de recordar que hay especies que si no las defendemos nosotros, parece que están avocadas a abandonarnos… y no lo podemos consentir.

Ya veis que opciones hay muchísimas aunque yo sólo os haya traído hoy sólo unas cuantas.

Una forma distinta de enfocar la Navidad, intercalando estos regalos de corazón, regalos para llenar de ilusión muchas vidas de mucha gente a la que no siempre conoceremos pero por la que podemos hacer algo bueno juntos si nos lo proponemos.

13 juegos de mesa para regalar a papá Previous post Películas, muchas películas para ver y para no ver
Next post Vacaciones para aprender inglés y divertirse ¿dónde hay que apuntarles?

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.