0 0
Read Time:4 Minute, 20 Second

No es que os descubra nada si os cuento que hace un frío notable, que caen chuzos de punta, que ha nevado, que va a nevar y que lo mismo cuando estéis leyendo este post está también nevando porque esas cosas nunca se sabe y por eso, porque nunca se sabe, he abierto el armario de chaquetas y abrigos para chicos, para que no pasen frío y estén guapos, cómodos y abrigados, todo al mismo tiempo.

Así que con esos mimbres, obviamente vengo a hablaros de abrigos para los críos.

Que vayan guapos, sí, que vayan cómodos, también pero además, que vayan bien tapaditos, bien abrigados, calentitos que se tapen bien esas gargantas, esos cuellos y los riñones y la tripilla ¿se me nota mucho la vena de madre friolera?

Pues aún hay más. A ver qué os parecen a vosotras las siguientes propuestas que he ido encontrando con ayuda, eso sí de muchas amigas por «elpatio» como Teresa que en esto de la moda se lo sabe todo y no tenéis más que daros una vuelta por su blog para comprobarlo.

Empiezo con un clásico de esos que nunca pasan de moda, que también es verdad que al ritmo al que crecen nuestros hijos, a la ropa no le da tiempo de pasarse de moda porque antes se les queda todo cochinamente pequeño, pero esa es otra historia.

Un chaquetón así gordito, como de marinero y con capucha en algodón de un color distinto. El típico chaquetón para cuando tienen que ir un poco más arreglados.

Este de la foto es de Levi’s pero tenéis un montón de modelos más que parecidos de distintas marcas y en distintas tiendas así que lo importante es quedarse con la idea de la prenda por lo combinable que es y lo acogedora. Además, es casi como ir vestido «de mayor» y eso siempre les encanta.

Soy una fan declarada de la pana en las chaquetas y los chaquetones pero tanto para niños como para adultos, me encanta y más de uno ha pasado por mi armario que yo recuerde.

La pana siempre me ha parecido que tiene ese punto perfecto para que los niños vayan bien vestidos pero de una forma más desenfadada, más divertida incluso.

La pana tiene al mismo tiempo un punto elegante y transgresor, es un clásico pero a la vez es reivindicativo y un poco contestaria, no sé si me explico pero seguro que vosotras me entendéis.

El caso es que si al chaqueta larga de pana como esta de la foto, con sus botones grandes, sus puños y sus bolsillos enormes, le sumamos una bufanda amplia en un color que destaque, le damos un aire descarado que personalmente, es el que más me gusta para vestir a un niño y al mismo tiempo va bien abrigado, cómodo y estupendo.

Las chaquetas de invierno tienen también su momento en esos días de frío soleado.

Son siempre una baza de lo más aparente. ElCanijo por ejemplo en casa es fan declarado de este tipo de chaquetas «calentitas y suaves» como él las define.

Chaquetas de lana con grecas, con dibujos y por dentro con borreguito, forradas para que el usuario esté de lo más calentito.

Nosotros hemos comprado algunas en Primark, muy parecidas a esta en lo que a dibujos y color se refiere y han sido un éxito en casa para pasear cuando el otoño se está despidiendo o cuando la primavera aún se hace esperar para esos días de frío acompañados por el sol.

Y puestos a elegir no podemos hablar de chaquetas y abrigos para niños que no quieren pasar frío sin traer a nuestro armario un abrigo para la lluvia y el frío. Un abrigo impermeable que abrigue mucho y pese poco y que además esté lleno de color, para que distingamos bien al peque aunque esté lejos.

Y mejor traigo dos en vez de uno, para que podáis elegir a gusto del consumidor que a fin de cuentas es quien lo va a llevar puesto.

Personalmente me gusta el naranja, me parece divertido y cálido, perfecto para el invierno, este en concreto lo encontré en Decathlon y es de esos abrigos que apenas pesan, que caben en la mochila, que son calentitos porque mantienen el calor corporal sin mayor problema y además, de precio seguro que es de lo más apetecible también.

El rojo no os puedo decir exactamente de donde es pero en Lefties los he visto muy parecidos, aunque sin el pelillo en la capucha que lo hace tan confortable, por eso me gustó más este modelo para combatir el frío invernal.

Bueno, por opciones creo que no será aunque vaya por delante el dato irrebatible de que es mucho más complicado encontrar ropa divertida para los niños que para las niñas, eso es así y cuanto más mayores se van haciendo ¡aún más complicado salir del verde, el azul y el marrón!

Y si encima pretendemos que el precio sea asequible al bolsillo medio español, todo se complica aún más.

Lo bueno es que estamos metidos en las rebajas y seguro que podemos encontrar mejores precios que en temporada, aunque sí, es innegable que hay que esforzarse.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Chaquetas y abrigos para chicos que no pasan frío

  1. Hola: unas propuestas fabulosas para protegerse del intenso frío. Nuestros hijos irán muy guapos y calentitos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los hijos. También soy madre y en este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

trece − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.