Si ya os he contado mi lista de propósitos, lo de buenos o malos lo dejo a vuestro libre albedrío, y sí también os contaba ayer que ya tengo un año más.
Me quedaba… darme un homenaje.
No hice “whislist” para PapáNoel ni para Reyes.. pero nunca es tarde para hacer una lista de cosas-chulas-que-no-me-importaría-que-me-regalaran.
Sí, a veces soy un pelín materialista… ¡¡qué le vamos a hacer!!

¿Os apetece conocerla?
..y si os apetece enviarme algo de lo que incluye la lista, pues oye.. que yo encantada.. jurjurjur

Es fácil.
Me hago mayor pero hay cosas que no cambian.
Con chocolate siempre es fácil acertar conmigo. Chocolate bueno, chocolate negro al 70%, chocolate con uvas, chocolate con lascas de sal,… las variaciones son infinitas y yo soy una fan total y absoluta de este producto.
Además, coincido en esa idea de que si el chocolate sale de una planta no cabe duda de que se puede considerar verdura.. ¿no estáis de acuerdo?
Un vestido nuevo para ir de fiesta, de estas que te apetece ir y verte y sentirte Guapa así, con mayúsculas. Estos dos me han encantado pero no tienen que ser estos exactamente, me vale con el diseño, la línea, el largo, la caída de la tela.. un poco todo.
Y claro a un nuevo vestido le van estupendamente unos zapatos a juego. Que si el vestido termina siendo negro, tengo unos zapatos comodísimos igualitos a estos, pero claro.. si no es negro pues. obligatoriamente tendré que acompañar al vestido con unos ad-hoc.

Regalos de Cumpleaños

Me encantan las máquinas de escribir antiguas, son uno de esos caprichos que por supuesto me acompañarán siempre, es uno de esos primeros regalos que no se olvidan, es como un recuerdo, un deseo, una especie de melancolía de algo que nunca he conocido. No sé, lo mismo es algo relacionado con el vicio de escribir..
Los pendientes pequeños de plata o platino, me parece que sientan siempre bien ¿verdad? Estas garras de gato tienen un punto descarado que me parece ideal para acompañar al vestido negro (para el otro ya buscaré algo..)
Y termino con una preciosidad. Siempre me ha parecido que los paraguas pueden ponerle un toque de color a un día gris, eso es cierto. Pero si el color o los colores, están solo en el exterior sólo los ven los demás y no nosotros y hombre.. pues.. tampoco es eso ¿no? Así que este paraguas me parece una preciosidad para ponerle un toque de color a un día lluvioso.

2 thoughts on “Una Lista de Regalos de Cumpleaños para Mamás de Gustos Delicados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.