Vamos a ser optimistas y a dar por hecho que este solete que tenemos y que nos lleva acompañando estos días, va a seguir aquí, con nosotros así que vamos a soñar que la primavera le da color al armario de los chicos. Vamos a echar un vistazo a las últimas y más coloridas tendencias de moda para niños.

Vale, algún día de lluvia es normal que nos amenice la primavera pero si puede ser por las noches y entre semana pues mejor que mejor. Así que con esa actitud hoy vengo a traeros alguna de la ropa que más me ha gustado para mis chicos de cara a la primavera en la que ya estamos inmersos.

Ya sabéis que me fijo poco en las temporadas y en las marcas, voy más a la calidad, la comodidad y el precio y que sea ropa divertida, alegre y «buenrollista».

Para arrancar bien la primavera vamos a empezar por lo más complicado cuando vistes a niños: sacarles de los colores tristes, oscuros y más convencionales. Dejamos a un lado lo azules oscuros y los marrones o caquis que por otra parte son siempre los que más abundan en las tiendas de ropa ¡qué fijación!

En esta casa nos decantamos por los rojos, naranjas y amarillos, no digo que los pongamos todos a la vez, no me malinterpreteis pero esos pequeños toques le dan alegría al día a día, a la ropa y a la forma de vernos con ella puesta.

Por ejemplo me quedo con unos pantalones que llamen la atención, como estos para el armario de mis hijos.

Y una más que socorrida camisa vaquera en un azul tranquilo pero con un toque diferente, con unas letras o unas anclas o algo distinto, algo que les guste más a ellos que son los que se la van a poner y que nosotras encontremos en las tiendas que eso es lo más complicado.

A mí estas dos propuestas de camisas me han encantado, sobre todo para ElMayor y esos días de primavera en los que no termina de hacer calor y parece que refresca un poco. Aquí arriba una con unas anclas bordadas muy pequeñitas que nos acercan al mar y al verano, al menos nos lo recuerdan.

Y en la foto de siguiente podéis ver una camisa vaquera llena de letras, dibujos y una especie de mapa del tesoro que también es muy divertida. Con una camiseta debajo van perfectos.

Las camisetas son un must (esto lo he aprendido hace poco y quiere decir que son imprescindibles) en cualquier estación pero en primavera aún más porque recobran el protagonismo perdido bajo capas de chaquetas y abrigos.

Una camiseta chula es siempre un acierto, que el día puede empezar con chaqueta y terminar en manga corta, que estamos en primavera y estas cosas son así.

Y con una camiseta divertida y llena de estrellas por ejemplo le queda genial también un fulard. Suave, amoroso y divertido, les pone un punto de descaro a los chicos que me encanta, me parece un acierto, será porque yo también soy usuaria habitual de este tipo de complementos y mis hijos los han normalizado también en su indumentaria.

Menos para ir al cole que ahí priman las bufandas o las bragas de lana en el cuello cuando aprieta el frío.

Lo que decíamos antes, en primavera las camisetas pueden aparecer en cualquier momento cuando los calores infantiles hacen que jerseys y sudaderas sobren más que otra cosa.

Pero eso no quita para que la sudadera tenga también su punto divertido y descarado. Ya veis lo que os comentaba de los colores, atractivos, apetecibles, divertidos y obviamente primaverales, como esta sudadera en degradado que he encontrado en Zara kids y que es un toque de color al armario de los chicos de los que nos gustan también a nosotras.

Si además os encontráis con inspiración y valor suficiente como para coger unas tijeras, el detalle de cortarle el cuello le da un toque descarado a la sudadera por muy convencionalmente gris que sea.

También es una forma de actualizar alguna sudadera algo más antigua por la que es complicado que entre la cabeza que eso también pasa mucho y hace que los chicos dejen de ponérselas y las abandonen al fondo del armario.

Reconozco que yo lo he hecho con alguna de las mías, así que quien sabe si no les toca este verano a alguna de las de mis hijos para que sea un tuneado más que apetecible.

Que además, sí, los míos sí son de los que se quejan de que les molesta el cuello para ponerse y quitarse los jerseys y las sudaderas, así que mato un par de pájaros de un sólo «toque de tijeras».

¿Qué os ha parecido la selección de novedades para el armario de mis chicos?

¿Os apuntáis alguna de las sugerencias?

2 comentarios sobre “La primavera le da color al armario de los chicos con estas tendencias de moda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.