Aunque la semana santa esté a la vuelta de la esquina quizás no sea el mejor momento para salir de casa. Quizás sea el momento de decorar la casa y ponerla aún más guapa aprovechando estos días libres que tenemos por delante.

A veces apetece dar un cambio a algún rincón de alguna habitación pero no nos ponemos con ello por falta de tiempo así que vamos a aprovechar, vamos a decorar la casa y ponerla aún más guapa, más cómoda y más acogedora para todos.

¿Qué os parece este perchero?

La entrada de casa puede ser un auténtico caos prácticamente a diario entre mochilas, bolsos y abrigos.

Esta idea que os dejo aquí mismo es de lo más sencilla y para una casa como la nuestra con cuatro inquilinos.

Se trata de crear un perchero en la pared que nos haga el apaño a todos los miembros de la familia y a sus necesidades.

¡Este es un perchero perfecto y además queda bien chulo en la entrada de casa!

Y con la foto de cada uno de los miembros de la familia colocada justo encima de cada percha, así cada uno sabe donde está y cual es su percha y nos evitamos polémicas y conflictos.

Y como cada percha tiene dos ganchos podemos colocar bolso y abrigo o mochila o bufanda, lo que cada uno más utilice durante el invierno que es cuando se suelen usar más los percheros en casa.

Una solución muy práctica y muy barata e incluso, una solución apta para los menos habilidosos con las manualidades y el bricolaje.

Una idea para decorar la casa y ponerla aún más guapa desde la puerta de la entrada de nuestro hogar.

Sí, me ha gustado mucho.

Si tenéis un cuarto de baño en el que cada día entran un par de niños como mínimo más los adultos correspondientes, sabéis por experiencia propia que el papel higiénico es una necesidad innegable.

Tener a mano suficiente suministro de papel higiénico no siempre es fácil y no siempre es estético.

Es complicado si no hay un mueble donde poder meter los rollos que más o menos se necesiten durante unos días.

Bueno, con esta idea seguro que lo entendéis… ¿qué os parece lo de plantar un árbol como este al lado del inodoro?

Además de práctico por la cantidad de rollos de papel higiénico que soporta en sus ramas es que también es divertido ¿verdad?

Y de árbol a árbol pero este en la habitación de los más pequeños de la casa o en un rincón del salón o yo lo ponía en mi habitación pero no sé si me dejarían ¡o si tendría que poner dos!

El caso es que un columpio como este junto a una estantería llena de libros, es como para estar sentada mucho tiempo y perdida en muchas historias.

Ya si sois manitas y artistas y os curráis un árbol lleno de fantasía pintado directamente sobre la pared, como este de la fotografía pues ¡cómo no se van a animar a leer nuestros peques!

Lo complicado será conseguir que suelten el libro y salgan de ese columpio tan acogedor.

Se me acumulan los cumpleaños este mes y alguno para colmo de males ¡va a ser en casa!

Así que no creo que haga falta que os explique lo mucho que me ha gustado esta idea en cuanto me la he encontrado en Pinterest.

Quizás la mesa no la monte en un jardín como este que lo mismo el tiempo no acompaña pero perfectamente la puedo preparar en el salón para los invitados al cumpleaños.

Es tremendamente divertida y original y no puede ser más sencilla de preparar.

Además se puede personalizar con los items y las preguntas que más se acerquen a los gustos de los invitados o a la temática de la fiesta.

A esto tendré que darle una vuelta pero cada vez me está gustando más la idea, lo reconozco.

Y ya para terminar, algo mucho más sencillo, más de estar sentado tranquilamente.

Algo que más que para decorar es perfecto para regalar sin ir más lejos el próximo día de la madre o del padre, si aún no tenéis un regalo.

Un marcapáginas, un detalle, muy chulo para regalar junto con su libro favorito, por ejemplo para que sea más completo y le haga aún más ilusión al destinatario del regalo.

12 comentarios sobre “Ideas para decorar la casa y ponerla aún más guapa”

  1. Hola: Soy de las que creo que como en casa en ninguna parte y esta Semana Santa tocará ''disfrutar'' de la casa. Me encanta la idea del perchero personalizado con la foto.. es fácil de hacer y queda super bien. Puede ser una buena propuesta para hacer… seguimos en contacto

  2. Muy bonito, la Decoración es uno de los temas que más me apasiona, encima que vivimos en una casa vieja que estamos constantemente arreglando me vienen de perlas ideas para los espacios grandes tipo pasillo, escaleras, etc.
    Mi favorita es la hamaca para leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

10 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.