
Read Time:3 Minute, 17 Second
Toca repasar que hay mucho y bueno en la red. Toca recopilar algunos de esos posts que no se merecen pasar al olvido y que os dejo en estos posts de recomendaciones blogueras.
Toca que tome nota de lo bueno y lo bien que escriben en algunos de los blogs de esos de lectura obligada, de esos blogs de los que aprendes siempre y con posts como estos pues aún más.
Siete posts interesantes, emocionantes y divertidos. Uno para cada día de la semana o todos para leer este mismo fin de semana, cuando mejor nos cuadre.
- Sin duda el post de Ruth sobre su experiencia con una AuPair en casa, ha sido toda una revelación. Por lo que cuenta, por cómo lo cuenta y por lo bueno que es como experiencia para nuestros peques. La verdad es que lo reconozco, ha sido uno de los posts que más me ha hecho reflexionar últimamente y ahí sigo dándole vueltas al tema aunque veo muy complicado que nos animemos, lo de la logística es muy importante.
- He descubierto un blog casi por casualidad, la verdad no sé cómo he aparecido en Being Biotful pero desde luego es de los blogs a los que pienso volver con asiduidad, vamos que me vereis bicheando por sus posts más de una vez. Es el blog de una mamá que quiere dar una alimentación sana a su familia y además se ha montado un blog que es una delicia. Si no lo conocéis estáis tardando y si lo conocéis seguro que sabéis perfectamente de qué os estoy hablando ¿verdad?
- Me gusta leer, no leo todo lo que me gustaría pero me gusta leer. Una de las situaciones que más me gusta disfrutar es de leer junto a una humeante taza de té con leche, así que encontrarme con un post en el que se repasan cafeterías con tanta magia y tanta literatura como estas, merece la pena ir apuntando cada una de las direcciones. Que no sé si alguna vez podré ir a todas ellas con un libro bajo el brazo pero por lo menos la intención tenerla, la tengo.
- Inevitablemente un post como este sobre lo que han conseguido los deberes escolares, merece muchísimo la pena que lo leamos los padres sí, pero los profesores que muchos de ellos también son padres y madres y tampoco estaría de más que le echaran un ojo quizás para verlos desde una perspectiva distinta a la que manejan habitualmente. A veces ponernos en los zapatos de los demás es la mejor manera de entenderles y entendernos.
- La historia, la educación y las oportunidades que se han dado y sobre todo las que se han quitado, a lo largo de la historia a las mujeres, es un tema que siempre es curioso y del que siempre se aprende algo bueno y algo nuevo. Este post es de esos por lo que también tenía que estar en este repaso semanal de posts y blogs que merecen la pena. No nos merecemos que dejemos en el olvido de dónde venimos porque sino nunca sabremos si realmente hemos llegado donde queríamos.
- La gente, así en general, que tiene ganas de hacer cosas diferentes, que tiene creatividad, que tiene valor e iniciativa y además son generosos como para plantearse ayudar a quien más lo necesita es gente que merece mucho la pena tener siempre cerca para aprender de ella, para contagiarnos y para ver la vida llena de posibilidades. Esa gente que aporta soluciones, esa es la gente de la que siempre tenemos tanto que aprender.
- ¡Venga va, una de risas para terminar la semana que siempre nos viene bien! No me he visto realmente en ninguna de estas situaciones, en ninguna de estas fotos pero debo reconocer que a veces sí me he sentido así cientos de veces y sé, aunque no me lo digáis que vosotras también os habéis encontrado en situaciones más o menos parecidas
La de risas es total! Yo tampoco me he visto en ninguna de ésas (de momento, voy a tocar todo lo que pille de madera -¿valen los muebles de Ikea para esto?-) salvo un semi espectáculo en el súper fruto del amor arrebatado de mi churumbel por los yogures: los quería todos, y los quería ya. 🙂
Jajajajaja…. cuando pasa el tiempo le encontramos el lado más cómico pero… en el momento…bbbrrrrrggg…. jajajaja