Hace calor, hace mucho calor. La primavera se nos ha ido entre las manos, no nos hemos dado cuenta.

Nos quejábamos del frío y de pronto, hace calor. El tiempo no perdona, ninguno y el clima no iba a ser una excepción. Hace calor.

Huele a cambio de armarios entre otras cosas bastante más agradables, la verdad…

¿Alguna idea, propuesta o sugerencia para estos días de primaverano que tenemos entre manos? Yo os traigo hoy algunas de ropa para los peques menos peques de la casa y sí, básicamente para los chicos, lo de la ropa de niñas no es lo mío, la verdad…

Me encantan las camisetas que dicen algo que no hace falta que tengan un mensaje escrito, sino que muestren algo… un guiño, una broma que provoquen un recuerdo, una sonrisa, una muestra de sentido del humor y buen rollo.

Me rechiflan los sombreros para los niños en el mismo grado en el que me empiezan a aburrir las gorras, las viseras de toda la vida.

Y si encima le añadimos que los pantalones que le empiezan a quedar cortos por el estirón habitual que dan sin avisar, los podemos aprovechar convirtiéndolos en piratas con unas vueltas en el bajo.

No me digáis que este look veraniego para chicos de ciudad, no es de nota alta… este o cualquier otro inspirado en esas tres máximas:

  1. un sombrero de paja chulo
  2. una camiseta con personalidad
  3. unos pantalones coloridos a media pantorrilla

Y si no se puede aprovechar el pantalón que se está quedando “pesquero” con una vuelta en los bajos, las tijeras son nuestras aliadas y nos dejan unos pantalones cortos en bandeja a la primer de cambio, de cambio y corto.. claro..

moda para chicos en verano
IKKS ColorJeans

Lo que os decía antes pero ahora además a esas tres ideas le sumamos otras dos imprescindibles cuando empieza el verano.

¿Habéis sacado ya los trajes de baño del armario? Yo sí. Hay que renovarlos, era algo que me temía y se ha cumplido.

Así que ese sería el punto número tres:

3 varios trajes de baño cómodos y divertidos, de colores alegres y que inviten al juego.

Y ya puestos, añado el punto cuatro:

4 unas sandalias, cómodas, fresquitas pero que sujeten el piel, de materiales que permitan la transpiración y que sean chulas, que tengan su gracia.

moda chicos en verano
horsleyhom.blogspot.com

 

Pero sí, es cierto que habrá días en verano no en esta acalorada primavera, que supongo que también, no.. hablo del verano-verano. Habrá días y sobre todo noches que hará algo más de fresco y una sudadera siempre es de lo más socorrido.

Una sudadera confortable por dentro y divertida por fuera. De algodón cien por cien y con un color alegre, que el fresquete de una noche veraniega no nos fastidie ni el plan ni el humor…

Este amarillo pollito degradado me ha encantado, no sé si para mis chicos o directamente para mí, la verdad…

moda para chicos en verano
zara.com

Y poco más, esto sería lo básico para renovar el armario de mis chicos este verano. No hay que volverse locos que luego crecen y se les queda todo nuevo pero ya no les vale.

Poco pero bueno, la mejor inversión ¿no os parece?

2 thoughts on “Moda Infantil. Llegó la PrimaVerano con Todo su Calor y Color”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

doce − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.