En mi línea. Se acaba YA el año y yo sin hablar de mis propósitos y deseos, de lo que le pido al año que viene y de lo que voy a buscar, lo que voy a tratar de conseguir con un poco de esfuerzo y buena intención.

¡Qué no se trata sólo de pedir! ¡Qué como no le pongamos transpiración” al final no conseguimos nada!

Así que mi wishlist viene llena de unas peticiones/intenciones muy especiales.  Lo mismo ves alguna que te gusta y la compartimos y todo…

Así, sin más preámbulos, arranco a ver cuántas de estas “prendas” altamente favorecedoras consigo meter en mi armario más personal durante el año que empieza en nada y menos, lo mismo me puse demasiado materialista, vosotros me diréis…

1.- Creo que necesito con urgencia para este nuevo año Un Impermeable nuevo, grande, con capucha para que todos los líos de los demás me resbalen.

Para que no me manchen, no me mojen, no me ensucien, no me afecten… para que caigan como el agua sobre mí y directamente rueden al suelo, a poder ser que yo ni me entere, aunque lo mismo eso es mucho pedir.

deseos de año nuevo

2.- Voy a buscar Un Vestido lleno de movimiento, de color, de alegría, de esos vestidos que dan buen rollo y que te llenan el corazón de ganas de bailar, de esos vestidos con los que te ves, te ves, tú misma y te reconoces y te gusta reconocerte y verte. Uno de esos por lo menos aunque sólo sea uno.

3.- Tengo que localizar Unos Zapatos cómodos que no aprieten, que no se salgan, que no me hagan rozaduras, que no me duela caminar durante horas porque me lleven al sitio al que tenga que ir aunque no lo sepa, aunque no lo crea, unos zapatos que me aten al suelo cuando la cabeza se me llene de pájaros de esos que pican sin razón ni motivo.

deseos de año nuevo

4.- Y claro, precisamente para que esos pájaros no entren sin avisar, este será el año de ponerse Un Sombrero, de ala ancha o no, de colores o no, elegante o no, calentito o no, lo que toque. Un sombrero que me guarde de las ideas de fuera que se cuelan sin avisar y me manchan las mías, un sombrero que haga que los pájaros no puedan picarme por mucho que lo intenten.  De este año no pasa.
5.- No se puede pasar el año sin que encuentre Unos Pantalones para remangármelos cuando haya que cruzar un río o un charco (que de todo hay a lo largo de un año…) que si hay que pasar se pasa, se quita una los zapatos, se sube una los pantalones y se cruza, se pasa, se supera aunque los pies se nos queden helados mientras cruzamos. Después hay que secárselos, volverse a calzar y dejar los pantalones a su largo habitual. Superar las pruebas manchándonos sólo lo imprescindible y el tiempo imprescindible, ni más ni menos.
deseos de año nuevo
6.- Claro, para el buen tiempo Un Bikini que me enseñe como soy, sin disfraces, sin problemas, sin prejuicios, sin complejos, sin reproches, sin traumas, sin dolor, sin frustración, sin nada más que yo misma, mi piel, mi vida, mi cuerpo, mis circunstancias, mi hedonismo en un momento dado.
7.- Quiero Un Carmín que haga que no se me borre la sonrisa y siempre luzca real, sincera y compartida que me haga sonreír por dentro y por fuera y si encima consigue que sea una sonrisa contagiosa mejor que mejor.
8.- Quiero Un Rimmel que no se borre con las lágrimas que seguro que las habrá pero que una vez se pasen, mis ojos luzcan con ganas de seguir mirando, de seguir viendo la vida que vivo, la mía y la de los míos. Un rimmel que enmarque mi mirada y me de fuerza para aguantar la de otros ojos, los que vengan a hacer daño, los que traigan dolor que en tantos días… alguno habrá, porque alguno siempre hay.
deseos de año nuevo
9.- También quiero Una Crema para el cuerpo para todo el cuerpo, que haga que mi piel sea flexible y dura a la vez, que no me arrugue por el miedo ni me quiebre por el frío o el dolor, una crema que haga que me sienta bien conmigo misma y que me obligue a recorrerme cada vez que la utilice, que no me deje que me olvide de que estoy aquí y que me necesito para seguir viva (que no es lo mismo que seguir viviendo…)
10.- Y para terminar este años voy a encontrar Un Olor, un perfume, una fragancia que me arrolle, que me invada, que me haga recordar cuando era niña y olía a césped recién cortado, que me lleve el olor al pan recién hecho o que me traiga una y otra vez el olor de la tierra mojada, de la tormenta que se acerca con ganas de cambiarlo todo.
Y ya está.. tampoco pido tanto ¿no?¿o sí?

4 thoughts on “10 Prendas Imprescindibles para el Año que Se Acerca. Mi WhisList más Favorecedora”

    1. Me alegro de que te gusten los diez, no sé por qué.. me daba que te iban a gustar.
      ¡Claro que sí! Es un año perfecto para hacer acopio, empecemos despacito.. uno a uno.. sin prisa pero sin pausa..jejejeje
      Bss guapa!! Igualmente!!

    1. ¡Gracias amiga!
      Esa es la idea, ponerme lo que me vaya a veces.. quizás no me guste mucho pero es lo que me hará mejor y sobre todo más feliz, al menos a ratitos.
      Te voy buscando a tí también todas las prendas ¿o ya tienes algunas?
      Bss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.