Toca que hablemos de nosotras un poco, bueno de los niños también pero sobre todo de nosotras que es evidente que somos unas estupendas “Mamás Full Time” pero también nos gusta seguir sintiéndonos y viéndonos estupendas como mujeres, como personas, como éramos
antes de ser madres o si puede ser ¡mejor! con cremas y cuidados como los que os traigo hoy.

Hoy hablamos de cremas, de productos para el cabello y de cuidarnos un poco más de lo que lo hacemos ¿os apuntáis?   Os cuento los últimos descubrimientos que he hecho en los últimas semanas.

Cremas y cuidados reales

Una buena crema hidratante y a la vez reafirmante anti-edad es siempre algo que se recibe con alegría, al menos a  mí me pasa. En concreto os hablo de la línea de cremas creada por Paola Dominguín.

Para empezar os traigo una crema formulada para pieles que empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento ¡los primerísimos, en mi caso!  

Contiene polvo de perla y seda en su formulación, además de otra serie de compuestos para aumentar la hidratación y prevenir la formación de pequeñas líneas cutáneas y arrugas, además tiene algo que me encanta y es mejorar la vascularización y la micro circulación cutánea.

cremas y cuidados

¿No habéis visto como con el paso del tiempo y los castigos a los que a veces sometemos a nuestra piel, nos salen unas pequeñas venitas azuladas a veces en el rostro? Bueno pues este es un producto perfecto para combatirlas o al menos reducirlas si es que ya han salido.  

Y si tenemos la crema de día, no nos íbamos a quedar sin la crema de noche. Una buena crema nutritiva reafirmante para pieles maduras. 

Una crema súper concentrada en la que se han incorporado más de 30 ingredientes capaces de combatir el envejecimiento cutáneo combinándolos con el polvo de perla y la seda. ¿No os parecen apetecibles las dos? ¡A mí sí, muchísimo en cuanto las vi!

No sé si conocéis los productos de MiRebotica ¿los conocéis? Nosotros nos hemos enamorado de la loción infantil, sobre todo en los momentos en los que a ElCanijo le pica o le molesta alguna zona más en concreto, sí tengo un hijo delicadito que tuvo durante sus primeros meses de vida piel atópica en distintas partes del cuerpo.

La loción infantil a la vez que hidrata su piel la protege, tiene aceite de caléndula y aloe vera en su composición, dos ingredientes que consiguen un efecto calmante y además tiene manteca de karité y aceite de oliva, lo que aumentan la capacidad de hidratación del producto y además nutren la piel en profundidad y ayudan a que esta se regenere más y mejor. Cremas y cuidados que sientan bien desde la primera aplicación.

Si a esto le unimos la textura de rápida absorción y el aroma sutil que tiene la loción, es muy recomendable para que la utilicen nuestros peques.

Para los niños y llegando como van llegando los días más soleados poco a poco a nuestro calendario, hay que pensar en empezar a aplicar las cremas y los cuidados adecuados para su delicada piel.

Sí, esas horas de patio en el recreo o las salidas al campo o los paseos por la ciudad, mejor si van acompañados de cremas protectoras tanto de los filtros UVB como de los UVA.  Para ellos la marca Ecran este año ha puesto en el mercado un aftersun en espuma específico.

cremas y cuidados

Para cuidar la piel infantil después de la exposición al sol teniendo en cuenta las características especificas de estas pieles que son más inmaduras, que tienen menos concentración de melanina y que cuentan con un sistema inmunológico aún no desarrollado del todo.  Necesitan cremas y cuidados quizás con mayor mimo de lo que nos pueda parecer.

Son pieles especialmente sensibles y que tienden a la deshidratación, de ahí lo bueno de un producto específico como este que podemos sumar a la gama de protectores solares de Ecram, que lleva ya funcionando en nuestro país más de 60 años. Seguro que os suena su logo y su olor, el olor a cada verano, de toda la vida…

La verdad es que en verano la piel se castiga mucho, la castigamos mucho, entre el sol, el cloro, la sal del mar y las duchas y los geles que pueden ser más o menos agresivos con nuestra piel. Me encantó saber un poco más de los productos de Avena Kinesia y su nueva fórmula con AvenaCalm para cuidar un poco más la piel sensible, cremas y cuidados que no saben de edad sino de necesidades reales.

Ya os comentaba antes que en casa ElCanijo es candidato a que su piel se irrite, así que somos candidatos perfectos para probar las distintas gamas de sus productos, empezando por Avenatopic más específico para pieles sensibles y atópicas, hasta Reparador pensada para pieles sensibles y secas, y pasando por Calmante para pieles muy sensibles.

cremas y cuidados

Son todos ellos productos que podemos compartir toda la familia, algo que siempre es interesante por aquello de ahorrar
y no liarse con un producto específico para cada uno a la hora del baño.

Y para terminar, salimos de casa con el pelo perfecto.  La ayuda viene de la mano de Giorgi y su amplia gama de productos que por encima de todo se plantean para no dañar el cabello. Por ejemplo, sus espumas son de
las pocas (si no las únicas) que encontraréis en el mercado sin una gota de
alcohol en su composición, algo que hace que el pelo no se seque ni se acartone con el uso de este producto.

Obviamente tenéis para todas las necesidades del cabello, yo me quedo con la gama de liso impecable y volumen obsesión, dos líneas que le van a mi pelo como un guante.    

Está claro que podemos cuidarnos fácilmente con productos como los que os he traído hoy que una puede ser madre, sí pero no por ello dejar de sentirse a gusto en su piel, en su cara y con su pelo ¿no os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

17 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.