Nuestro Mejor Momento y su cuarto podcast se nos ha llenado de amigas porque sí ¡¡somos unas afortunadas!! y no se nos ocurre mejor plan para pasar un gran momento de sororidad, de risas y de buenas ideas que cuando nos juntamos con amigas y más si es delante de un micrófono para contarnos un montón de historias interesantes ¿lo habéis escuchado ya? Os contamos de qué ha ido la charla o mejor, las distintas charlas que hemos tenido con todas ellas, por si os animáis a escucharnos.
En este Nuestro Mejor Momento hablamos del fenómeno de miles de
mujeres en todo el mundo que deciden abrirse un blog justo cuando se convierten en madres,
parece una contradicción por aquello de la falta de tiempo y de que la maternidad lo invade todo cuando llega, y sin embargo es una necesidad real para muchas.
Hablamos sobre el arte de contar historias con una persona que ha hecho de ello su trabajo, una suerte trabajar en algo que te gusta y ademáshaces muy bien ¿Verdad? Y además nos da tiempo a hablar de la  ¿nueva? tendencia a contar oralmente historias a través de la red, a través de los
podcast. Podcast como este, sin ir más lejos.
Y nos metemos en casa de una bloguera que no solo escribe en un blog, en el suyo, sino que tiene el suyo propio y tres más compartidos con amigas. Porque esto de la blogosfera al final te hace conocer gente estupenda y muy interesante como María, Tonia y Sara, las tres encantadoras y grandes profesionales cada una en lo suyo que nos han regalado su tiempo, su simpatía y sus conocimientos para que quede así de bien el programa de hoy. Sin duda, Nuestro Mejor Momento y ahora esperamos que sea también el vuestro.
¡Qué lo disfrutéis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.