¡¡Sorpresa!!
Sí ya sé que hoy no es día de post o sí, quién sabe pero pero es que este no es escrito, este es ¡hablado por primera vez en este blog!
Hoy os traigo el programa de radio online que dirigimos y presentamos entre Sonia del Llano (también conocida como Urbanandmom) y yo misma.

Un programa en el que como periodistas (que somos), queremos hablar de todos esos temas que a las mujeres que ya hemos cumplido los treinta.. hace algunos años, nos interesa escuchar, leer y comentar. Esos temas que no hay manera de encontrar en las revistas supuestamente femeninas.. ya me entendéis. Esos temas que son tan amplios como nuestros gustos e intereses vitales y que van más allá de la moda o el ocio, mucho más.

Este es el primer programa, un poco la presentación de lo que va a ser y cómo va a sonar “Nuestro Mejor Momento” que por cierto así se llama el programa o el podcast que es su nombre en moderno y que quiere decir que lo vas a poder escuchar cuando mejor te venga y no sólo cuando nosotras lo emitimos. Para este primer programa tuvimos la enorme suerte de contar con grandes mujeres que nos hablaron de maternidad y vida personal, de ocio en casa jugando o leyendo, de lo que buscamos cuando salimos con nuestra familia, de viajar y divertirnos juntos.

Ya veis que temas no nos faltan e intereses tampoco y gente interesante que sabe de lo que habla y quiere participar con nosotras aún menos ¡somos unas afortunadas!

Cada domingo lo publicaremos en nuestros blogs por si os apetece escucharlo y por supuesto si queréis comentarnos algo o sugerirnos alguna idea o algún tema a tratar o lo que sea ¡ya sabéis donde estamos!¡Todas las sugerencias serán tenidas en cuenta!
Bueno… aquí lo tenéis y de verdad que esperamos que os guste y nos sigáis escuchando cada semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.