Siempre nos gusta hablar de libros, de lectura, de literatura. Siempre nos gusta comentar y compartir lo que leemos, nos gusta animar e incluso nos gusta advertir de que alguno de los libros que hemos leído no era todo lo bueno que pensábamos porque nosotras tampoco acertamos siempre, eso es así.

De libros hablamos en este podcast.
Libros escritos por mujeres y leídos por lectores, miles de lectores, de todos los géneros y todas las partes del mundo.

Literatura fantasy escrita para disfrutar con personajes femeninos que no esperan ser rescatadas por nada ni por nadie. Mujeres que se salvan a sí mismas, como la propia vida.
Tiffany Caligaris nos habla de su última saga de novelas en las que está trabajando ahora mismo y Ana González Duque nos comenta cómo se aventuró en el mundo del fantasy, qué tiene ahora mismo sobre el papel, sobre su escritorio y con qué libro está cambiando las horas de sueño por horas llenas de literatura, buena literatura.
De hecho, además de nuestro #UnoAlMes del blog en el que podéis encontrar decenas de libros que vamos leyendo y comentando, en el podcast os hablamos de un nuevo UnoAlMes muy especial al que también podéis uniros si os apetece…
Os dejo el podcast para que lo escuchéis cuando más os apetezca e incluso… cuando os apetezca leer también es muy recomendable escucharlo. Y ya sabéis que si queréis comentarnos algo sobre los podcasts o sobre cualquier otro asunto que os resulte interesante, estaremos encantadas de leeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

dieciseis − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.