
Read Time:1 Minute, 17 Second
El día de la mujer realmente es o debería ser, todos los días del año o lo que es lo mismo, que no hubiera ninguna necesidad de reivindicar la igualdad.
Siempre es un buen momento para reivindicar la igualdad real y la justicia social para la mitad de la población del planeta ¡la mitad de la población del planeta! ¡qué se dice pronto pero es que es así!
Hablamos de feminismo cuando hablamos de igualdad, no nos confundamos y sobre todo no dejemos que nadie nos confunda ni se confunda porque el feminismo es eso y nada más que eso, buscar la igualdad de género porque simplemente, de momento, no existe.
En nuestro sexto podcast contamos con testimonios de mujeres valientes y generosas que nos han contado cómo sufrieron en sus propias vidas la injusticia de ser minusvaloradas sólo por el hecho de ser mujeres y cómo se han reivindicado en sus profesiones, en sus ideas, en sus vidas y en su forma de buscar la igualdad real para todos.
Os dejamos un programa cargado de realidad y por eso cargado también de esperanzas. A fin de cuentas, no podemos tirar la toalla, como no lo hicieron nuestras madres tampoco.
Sí, claro que hay mucho por hacer pero somos muchas mujeres y muchos hombres también los que nos estamos empeñando en cambiar situaciones tan injustas como las que cuentan ellas en Nuestro Mejor Momento, el podcast que tienes aquí mismo y que puedes escuchar cuando quieras y donde quieras, es lo mejor de esto de los podcasts.