0 0
Read Time:5 Minute, 6 Second

Nos vamos al cine, por un lado porque nos encanta y por otro lado porque viendo la lectura que tienen los posts de cine que publico… ¡porque os encanta! Y nos encanta que os encante así que ¡¡nos vamos de
estreno!!

Llega a las salas El bebé jefazo, la historia de un bebé que no es lo que parece, la última historia de animación
de DreamWorks que viene con ganas de hacernos pasar un buen rato en el cine estas vacaciones.

Y además… ¡¡vengo con sorteo sorpresa muy sabroso!!¡¡Atentos que empieza la sesión!!

El bebé jefazo tiene pinta de ser de esas películas con las que las risas no saben de edades. De esas en las que los niños disfrutan como niños y los adultos también disfrutamos como niños con las situaciones y los gags.

Es cierto que en el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos ha arrasado en taquilla  desbancando de su pedestal a la nueva versión de La Bella y la Bestia pero no es menos cierto que las críticas y los comentarios de los espectadores no son todo lo atractivos que cabía esperar.

Como la vida misma

La historia es apta a partir de los seis años de edad y seguro que habrá muchos niños y niñas que se verán un poco reflejados en la historia de Tim, un niño de 7 años con una vida perfecta según él, hasta que llega un día horroroso en el que todo cambia para peor.

Ese día en el que pasan de ser tres en la familia a ser cuatro, ese día en el que Tim pasa de ser hijo único a ser
hermano mayor de un bebé adorable a los ojos de sus padres pero tiránico a los ojos de Tim. 

Es que su hermano pequeño, el recién llegado, el bebé ha pasado a ser el dueño y señor de la casa, el jefe de todos incluido el propio Tim y eso, como es lógico, a él no le hace ninguna gracia.

Al final vence el amor entre hermanos y la familia vence a la maldad de… bueno, no… mejor lo dejo aquí y no os cuento nada más de la historia, no vaya a ser que no vayáis al cine a verla por mi culpa ¡sólo faltaría!

Cine familiar o infantil

Cada vez son más las producciones que quieren quitarse la etiqueta de “infantil” por no sonar a aburridas para todos los demás que dejamos atrás la etapa infantil de nuestras vidas.

Con “cine familiar” se aseguran por una parte que puede verla toda la familia (o sea que es apta para todos los públicos luego es infantil también) y por otra parte, que los adultos y los hermanos algo más mayores tendrán sus dosis de bromas, de guiños y de gags para
que nadie se aburra en la sala de cine. Es inteligente la medida ¿verdad?

El bebé jefazo viene de la mano de Tom McGrath que ya dirigió antes “Madagascar 3” y “Megamind”. En la versión original, la voz del bebé es la del único actor estadounidense al que le va mejor laboralmente desde que Donald Trump llegó a la presidencia, Alec Baldwin.

En la versión doblada al español, El bebé jefazo suena a José Coronado que como aún no la he visto no os puedo decir qué tal suena pero que ya os reconozco que me da miedito.

La culpa como siempre es de los grandes actores de doblaje que tenemos en este país que ponen siempre el listón muy, muy alto a los actores que siendo grandes intérpretes quizás no dominen el doblaje como ellos… habrá que verlo y escucharlo.

Se estrena justo el día que los más pequeños empiezan las vacaciones, lo mismo es una buena excusa para ir al cine y empezarlas con unas risas en familia ¿no os parece? pero además, como os decía al principio…¡¡hoy vengo con sorteo!!

Siempre que vamos al cine terminamos comprando algún snack que la mayoría de las veces sano, lo que se dice sano o saludable pues no es que sea ¿verdad?

Bueno pues llegaron a casa el otro día unos snacks que además de estar muy ricos, de tener un sabor apetecible y atrayente para los más pequeños de la casa, son también apetecibles para los que van creciendo, se llaman Heavenly Organic Superfoods ¿los conocéis ya?

Pues se me ocurrió que este era un momento estupendo para que podáis probar alguno de la extensa gama de productos que tiene, concretamente los Coconut Squishies que son unos preparados de fruta orgánica triturada con una base de leche de coco y un chorro de zumo de limón, nada más, sin azúcar añadida por supuesto.

Premio para todo el mes

Pues sí porque el premio son Coconut Squishies para que podáis disfrutar de dos al día durante los días que quedan del mes de abril, sí, sí, sí, habéis leído bien, de fresa y manzana o de manzana y mango.

¿Os apuntáis? Es bien sencillo:

1.- El sorteo se va a desarrollar en FB así que tendréis que ser seguidoras de heavenlytaste organics en FB y de mamásfulltime también en FB

2.- Y con que compartáis este post en vuestro
FB mencionando a dos amigas que quizás puedan estar interesadas en este
espectacular premio, ya está todo hecho.

La semana que viene, el próximo miércoles, haremos público el nombre de la ganadora o ganador que va a poder disfrutar de un premio cargado de deliciosos snacks por ejemplo para llevar al colegio, de excursión, para merendar en el parque o por qué no, para  disfrutar de una divertida película como la que os he traído hoy.  

Eso sí… cuantas más veces lo compartáis a lo largo de la semana ¡más posibilidades tendréis de ganar!

Actualizado (12.04.2017): la ganadora del sorteo ha sido LORENA RENEDO

nuestro mejor momento Previous post Nuestro Mejor Momento. Programa 9
libros infantiles en Abril Next post Abril, mes del libro: Literatura para niños que leen

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

4 thoughts on “El bebé jefazo o quién manda en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.