0 0
Read Time:3 Minute, 0 Second

Le doy suelta a mi vena friky y nos vamos al cine a ver el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2 porque en esta casa ya sabéis que Marvel nos pierde.

Llega el viernes a las salas y ElCanijo ya tiene su entrada para ir a verla el mismo día del estreno, sí… esto de los cumples cinéfilos es un invento estupendo.

Por si os animáis os cuento un poco más de la película y de lo que esconde detrás de tanto músculo, explosión y aventuras que suele ser mucho más interesante.

 

La primera entrega llegaba a las salas hace tres años… sí, se lo han tomado con tranquilidad antes de estrenar la segunda parte de Guardianes de la Galaxia Vol.2 pero ya está aquí, bueno llega en un par de días y seguro que más de uno ya tiene la entrada comprada para ir a ver a este equipo de alienígenas que de nuevo tienen la salvación de la galaxia en sus manos.
La primera entrega de esta saga fue la décima película que estrenaba la factoría Marvel que decidió que los cómics se le estaban quedando cortos, que el público estaba cambiando y que ellos tenían un montón de buenas historias para llevar al cine algo de lo que están bastante escasos en Hollywood por otra parte.

No es de extrañar que estén estrenando la segunda y trabajando ya en la tercera si tenemos en cuenta el éxito que cosecharon con la primera entrega.

La primera película de las aventuras de Star Lord le costó a Marvel 170 millones de dólares y con ella recaudó 770 millones de dólares. No hay que ser un genio de los números para ver que el negocio era de lo más rentable.

Y además, resulta que la primera entrega recibió estupendas críticas tanto de la audiencia como de los críticos que no siempre son muy apasionados con las películas de superhéores y alienígenas.

 

Yo soy Groot

Como es lógico, Chris Pratt vuelve a meterse en los pantalones de cuero de Star Lord/Peter Quill, el típico pícaro simpático que vive fuera de la ley pero que en el fondo es generoso e incluso tiene una cierta ética.

Es un humano, aunque no del todo, que se dedica a unir más que a liderar a este grupo de alienígenas que de ser unos ladrones de poca monta han pasado a convertirse en héroes interestelares, eso es saber cambiar a tiempo y con estilo.
En esta nueva entrega sabremos algo más del origen no tan humano de Peter Quill, en la primera conocimos la historia con su madre y el porqué de ese walkman que no pierde nunca de vista.
Zoe Saldaña pasa del azul de Avatar al verde de Gamora, el caso es que a esta mujer la piel de colores le sienta estupendamente.
Vuelve a poner el punto sensato a la pandilla de superhéroes y además volvemos a ver como las relaciones con las hermanas, a veces son las más complicadas del universo. Mira que lo notamos en la primera entrega, bueno pues en esta segunda entrega nos va a quedar todavía más claro.

Si estáis pensando acercaros al cine este fin de semana a ver Guardianes de la Galaxia Vol.2 lo mismo nos encontramos por ahí, es de esas películas a las que adultos y niños vamos con la mismas ganas de divertirnos, de sorprendernos y de vivir una aventura.

Debe ser esto lo que llaman la magia del cine, eso de que disfrutemos como niños… con la excusa de llevarles a ellos a las salas.

regalos para sorprender incluso a Papá Noël Previous post Ocho regalos para mamá con los que es imposible fallar
Las chicas del cable de Netflix Next post Las Chicas del Cable, una parte de nuestra historia

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.