Sí, eso que se ve en la lejanía son las vacaciones de Semana Santa. Algunos tienen muchísima suerte y se
van toda la semana y algún día más, algunos tienen algo menos de suerte y se van solo unos días e incluso hay algunos que solo tienen un fin de semana algo más largo de lo habitual. Hay circunstancias casi como personas.

¡No hay problema! ¡Qué no cunda el
pánico!

Tenemos planes para todos… sí, somos así de apañadas y nuestros invitados también ¡ya vereis!
En nuestro podcast número 9, hablamos con minube y Javier, su community manager quien nos contó con todo lujo de detalles y muy buen rollo, algunos de los destinos que más recomiendan los viajeros que escriben en esta conocida web. Son experiencias reales de viajeros reales así que tienen mucho valor a la hora de planificar uno de estos viajes por cualquier otro usuario de esta red.
Muchos de ellos son viajes exóticos fuera de nuestras fronteras, de esos viajes que a veces pensamos si es conveniente o no que hagamos con nuestros hijos, Javier en ese sentido lo tiene clarísimo y nos lo ha dejado muy claro también a nosotras.
Si prefieres algo más cercano, contamos con la experiencia y los conocimientos de dos blogueras a las que les gusta salir de casa con sus hijos y recorrer zonas quizás no demasiado conocidas a pesar de su cercanía que a veces lo que más cerca de casa nos queda no es siempre lo que mejor conocermos, somos así.
María José del blog «Con los niños en la Mochila» nos llevó a un levante más
familiar y menos masificado mezclando cultura y ocio y Clara del blog «Mi familia en el pueblo» hizo que nos calzáramos las botas para caminar por la meseta soriana, para descubrir pueblos cargados de historia y de historias, para disfrutar de la naturaleza de una de las zonas menos conocidas y recorridas de nuestro país.
Busca papel y lápiz porque este podcast es de esos que vienen cargados de información y bien merece la pena que tomes notas si estás pensando en salir de casa unos días en familia para desonectar, para disfrutar y para conocer nuevos destinos. ¡Arrancamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

10 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.