Nos gusta leer y como ya os comentaba el otro día, Abril es el mes de los libro así que en Nuestro Mejor Momento hablamos de libros, libros infantiles después de celebrar el día del libro infantil y juvenil. Libros para pequeños lectores, para que se aficionen a disfrutar viajando con la imaginación y subidos a las páginas de grandes libros.
Fernando Valverde, de la Federación de Libreros de Madrid, nos habló de la situación del sector que no es la mejor a pesar del empeño de pequeños empresarios, asociaciones y federaciones como la suya. También nos habló de algo muy importante, la necesidad de volver a dar vida a las bibliotecas escolares de los centros educativos de nuestra comunidad, un apoyo que sin duda ayudaría mucho a que los pequeños se aficionaran más a la lectura.
Clara, gerente de la librería “La Mar de letras” nos contó algunos de los libros que siempre son un éxito en las lecturas infantiles, esos libros por los que el paso del tiempo no ha dejado huella o si la ha dejado ha sido la de enamorar primero a los padres cuando eran niños, y años después a sus propios hijos.
Patricia del blog “Trastadas de mamá” y Emi del blog “Mamá Orienta” directamente nos contaron dos cuentos para niños que sueñan y quieren volar con su imaginación.
Un programa de esos que gusta escuchar… o al menos con esa intención lo hemos hecho, ponte cómoda y disfruta…

2 comentarios sobre “Nuestro Mejor Momento / Programa 10”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

20 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.