
Que se hayan terminado las vacaciones de verano no es una excusa para dejar de ir al cine el fin de semana a ver alguno de los próximos estrenos, sólo hay que rezar para que en algunas salas se hayan dado por aludidos y hayan apagado el aire acondicionado.
Nada que no se solucione con una chaqueta para ponerse al sentarse en la sala y prepararse a disfrutar con uno de los estupendos estrenos que tenemos para este y para el próximo fin de semana. Ya sabéis que ¡se nos acumulan!
Id preparando la agenda que tenemos la cartelera cargadita…
Os traigo concretamente cuatro historias bien distintas, dos de animación y otras dos con un deje muy británico (estas dos últimas, lo reconozco, son mis preferidas). Cine para todos los gustos y sobre todo, para todas las edades.
Animación de gatos y juguetes
Sí, la primera película de animación que os traigo se estrena esta semana, se trata de “La LEGO Ninjago Película” y tristemente no puedo contaros mucho de ella porque no tuvimos la suerte de que nos invitaran a la premiere del fin de semana pasado.
En otras ocasiones sí nos han llamado pero en esta ocasión no ha sido así aunque no hay problema, tenéis un montón de referencias sobre la película en estupendos blogs de grandes amigas que sí pudieron ir a verla y os cuentan con todo detalle sus impresiones sobre la película.
La segunda que os traigo se estrena la semana que viene el día 29 de Septiembre y es una historia de un gato y la
aventura que supone para él conseguir volver a su casa.
“Gatos, un viaje de vuelta a casa” es una obra de animación japonesa de 2016, dirigida por Kunihiko Yuyama y Mikinori Sakakibara que se basa en las historias infantiles de Hiroshi Saitò y Hanmo Sugiura a partir de las cuales, Yoîchi Katô firma el guión.
Desde luego parece una de esas historias con toda la pinta de encantar a los más pequeños de la casa.
Con aroma británico
puedo contaros…) muy bien acompañados de Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Pedro Pascal y Jeff Bridges entre otros.
en el año 2010 y de los que nadie conocía su existencia), en la que se explica cómo una reina sola y temida encuentra un amigo donde menos se lo espera. Como la vida misma.