Porque las fiestas son de muchas formas y depende del gusto de cada cual, hoy os traigo poderosas razones para montar la fiesta en casa y regalarse un maratón de series o películas terroríficamente divertidas. ¿Te atreves?

Parto de la base que ya sabéis que a mi casa Halloween llegó para quedarse desde hace tiempo.   El rollo este de celebrar a mí me gusta aunque sean espíritus y zombies, aunque me esté leyendo un libro de esos que dan mucho miedo y te tienen en tensión y ya hayan mencionado a Walking Dead en la página 13 y aunque este post se me haya borrado por ciencia infusa y esta sea la segunda vez que lo redacto de punta a punta.  

Me mola la fiesta y también me encantan las series y las películas, así que lo meto todo en la misma coctelera y tengo un maratón terrorífico en familia para pasar la noche en vela… hasta que el cuerpo aguante.

Halloween en serie

Vamos a empezar con las series que nos ofrecen desde Netflix para los más pequeños de la casa porque es probable que también sean los primeros
que se queden dormidos.

SUPERMONSTRUOS: Son nada menos que los hijos de los monstruos más famosos del mundo que están aprendiendo a dominar sus super poderes. Son tan tiernos como divertidos y a los más pequeños de la casa les van a encantar.  

LA PEOR BRUJA: Ponga una escuela de magia en su vida y el caos será lo más normal del mundo. La serie se basa en los libros del escritor Jill Muphy en los que se describe el aprendizaje de una bruja que no sabía que lo era pero que intuía algo.

Aventuras, desventuras, hechizos y sortilegios por todos los lados. Una serie perfecta para que los más pequeños echen unas risas en una noche como esta.

CASTLEVANIA: Vamos a ir con cuidado que aunque sea de animación no la hace infantil. Se trata de un anime de esos que se ven con tus hijos, los más mayorcillos, los que ya están en plena adolescencia. Lo mismo son ellos los que hacen que la descubras pero lo que es cierto es que después la veréis juntos, quizás toda la noche porque es de esas que enganchan.

STRANGER THINGS: Adolescentes, preadolescentes y más de un adulto estamos enganchados a esta serie. La primera temporada nos la bebimos y esta segunda temporada que se ha estrenado hace tres días, estamos dispuestos a bebérnosla también ¿y por qué no esta noche?

Entre sustos y disgustos nos vamos a Hawkins a ver qué pasa con estos muchachos y sobre todo con Joyce, que ya sabéis que por aquí somos muy fans de la recuperación de Winona Raider para el mundo de la televisión y de las historias buenas, como esta.

SANTA CLARITA DIET: Ya sin niños, sólo los adultos seguimos de maratón de series. En Halloween no se duerme desde que llegó Netflix con productos como este en el que el humor negro es muy, muy, muy negro y en el Drew Barrymore demuestra que siempre ha sido una gran actriz, inclusos comiendo dedos o haciendo de zombie.

Un Halloween de película

HOTEL TRANSYLVANIA 2: Nos encantó la primera y nos gustó mucho también esta segunda parte en la que las desventuras de Drácula ya no vienen tanto de la mano de su hija sino de la de su nieto.

Genial para una noche divertida y terrorífica casi a partes iguales, sobre todo se pone más terrorífica cuando suenan algunas voces de personajes muy conocidos que de doblaje pues como que van justitos y mejor lo dejamos ahí.  

SOMBRAS TENEBROSAS: No hay Halloween que se precie que no traiga algo de Tim Burton, ya sé que no es para todos los gustos pero a mí me gusta así que esta película es una de esas que nos viene al dedo en un día como el de hoy o mejor, en una noche como esta.

Puede que no sea la mejor aunque sí es entretenida y desde luego el reparto es estupendo, perfecta para un punto y final de lo más tenebroso en una noche terrorífica.

HERMOSAS CRIATURAS: Las adaptaciones de libros muy conocidos son siempre una apuesta segura y este caso no iba a ser una excepción.

Quizás los más pequeños deberían estar ya en la cama para disfrutar con el aburrimiento de la vida de un muchacho en un pueblo perdido del sur de Norteamérica y cómo se rompe esa rutina de manera bastante sorprendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

dos + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.