0 0
Read Time:3 Minute, 11 Second

¿Cuánto tiempo llevábamos sin pasar una tarde de cine de las de verdad? Pues llegó el momento con tres películas que seguro nos llevan a las salas antes de lo que nos imaginemos.  

Películas para ser niños por un rato, para disfrutar, para reír y para salir del cine comentando lo que más nos ha gustado a cada uno.  

Sí, muchas veces esa es la parte que más nos gusta de ir al cine ¿a vosotros no os pasa?

Así que os traigo tres estrenos para que pasemos un rato estupendo en las salas.  

Una de las películas de las que vengo a hablaros se estrenaba la semana pasada así que lo mismo algunos ya la habéis visto. Las otras dos llegan este viernes a las salas, por lo que conviene estar preparados ¡para lo que pueda pasar!

Algo muy gordo

Arrancamos con una comedia española que se presentaba hace sólo unos días en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y se estrenaba allí mismo a nivel mundial.  

Berto Romero y Carlo Padial son los responsables de esta comedia titulada «Algo muy gordo» y en la que se habla del cine dentro del cine y de volver a la EGB cuando ya se han cumplido unos añitos.

Que no todo es fácil y glamouroso, eso es cierto y que en “Algo muy gordo” se lo toman con humor y grandes dosis de ironía, eso también es verdad.  

Y me encanta la máxima de Carlos Padial en esta que es ya su tercera película como director “hay que hacer lo que nos dé la gana”, sin miedo a la libertad que a veces es un miedo que no sabemos reconocer y que nos paraliza.

La Liga de la Justicia

Sí, lo sé, la estabais esperando.  

Parece que Marvel y DC Cómics van solapándose con sus grandes estrenos, hace sólo unos días llegaba Thor (que por cierto ha arrasado en taquilla desde su estreno y lo entiendo porque es muy divertida) y ahora llegan ellos, los miembros de «La liga de la justicia».  

Este fin de semana puedes encontrarte con Aquaman, Wonderwoman, Batman, Flash y los demás componentes de esta liga de justicieros superhéroes que por fin han conseguido llegar a la gran pantalla porque no, fácil no se puede decir que lo hayan tenido.

Dirigida finalmente por Zack Snyder es la primero película de la liga al completo y la quinta de la factoría DC Comic quienes ya tienen prevista la fecha aproximada de estreno de la segunda entrega de los justicieros, casi a las puertas del verano del año que viene.

«La Liga de la Justicia» se ha rodado en distintos lugares de Londres, Escocia, Los Ángeles e Islandia, vamos que no han parado quietos entre un sitio y otro y esperamos que las secuencias de Aquaman en el agua no hayan sido precisamente en las frías aguas islandesas… o sí.

La Isla de los Monstruos

El viernes también llega esta nueva película de animación que aunque haya pasado hace unos días, nos vuelve a poner en plena fiesta de Halloween con «La isla de los monstruos».

Halloween en México ya nos hace prever que la cosa se va a complicar para Lucas el pequeño protagonista de esta historia con la que Leopoldo Aguilar vuelve a dirigir una película de animación tras la dirección de “El secreto del medallón de Jade” en 2012, con la que se llevó el premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Ya veis que propuestas apetecibles para terminar pasando la tarde en la sala de cine hay muchas, variadas, para casi todos los gustos y para casi todas las edades.  

¿Por cuál habéis pensado decidiros para disfrutar en familia?

ir lo menos posible a hacer la compra Previous post Comemos mal: Ideas para comer mejor y cuidar nuestra salud
libros para todas las edades Next post Nuevos libros para todas las edades

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Nuevos estrenos de cine: Tres películas para disfrutar en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.