0 0
Read Time:3 Minute, 40 Second

Si hay alguien que sea experta en liar al personal en la bloggosfera es mi amiga Marisa, la estresada oficial del reino y me ha propuesto para que os cuente nada menos que 15 cosas que me gusten, como hizo ella misma en su blog, sobre todas las demás o más que chuparme los dedos, como dice ella.

A ver, fácil no es que sea pero que una se pone a hacer la lista y salen, salir salen 15 Me Gustan como 15 soles y
aquí están.

 

Conste que a mí lo de comer con los dedos me gusta mucho, sí… cada uno con sus cositas ¡qué le vamos a hacer!  Pero más que eso me gusta por ejemplo…

  1. despertarme sin que suene el despertador, porque ya me he cansado de dormir a pierna suelta.
  2. escribir sobre lo que me apetece, lo que me gusta, lo que se me ocurre, lo que me cabrea, lo que me sorprende, me gusta escribir así, en general.
  3. una buena charla con los amigos, de esas que sabes  cuando empiezan pero no cuando acaban
  4. una tarde de cine y palomitas, me gusta tanto en la sala de cine como en casa, depende de cómo estemos de ánimo pero de buen cine, siempre.
  5. un mimo, un gesto, una caricia, una sorpresa, un halago, algo que no esperas pero con lo que te sientes querida, arropada y valorada.
  6. me pasa como a mi amiga Sara que también se ha retratado con las 15 cosas que más le gustan, tengo un puntito frikie que me resulta de lo más entretenido la verdad. Adoro las series y algunas me las veo un par de veces, como mínimo… la ciencia ficción me rechifla y me aprendo los nombres de lo que sea, las personas, los sitios, las comidas…
  7. ¿he dicho comer? Es que es una delicia, un vicio confesable con la única pega de las calorías que se cuelan en mi armario y hacen que la ropa se haga más estrecha por arte de magia.
  8. no soy de moverme mucho menos cuando estoy de viaje, patear una ciudad es uno de las experiencias más interesantes, divertidas y sorprendentes que se me ocurren y siempre que puedo lo pongo en práctica, aunque sea entre la nieve como la última vez.
  9. sí, prefiero el calor al frío, no el calor ese que te quema la garganta, tampoco nos pongamos extremos pero sí el solecito en la piel cuando te calienta por dentro.
  10. y ya puestos mejor la playa que la montaña, no soy muy de triscar por el monte la verdad, soy más de tumbarme
    en la playa y de vez en cuando sumergirme en el agua, salir, secarme, leer, beber algo fresquito y volver al agua en cuanto el calor apriete de nuevo. 
  11. adoro el pan recién hecho, cuando lo aprietas y cruje, cuando huele a calentito porque prácticamente acaba de
    salir del horno, es uno de esos manjares que si lo haces en casa, deja un olor muy peculiar a semillas y levadura que me encanta
  12. he descubierto el maridaje perfecto de un buen vino tinto con un buen chocolate sin leche, es el postre ideal. Pequeños trocitos de chocolate y pequeños traguitos de buen vino, los aderezos perfectos para una sobremesa fetén.
  13. yo soy feliz en la peluquería aunque voy muy poco por falta de tiempo. Sí, no soy de las que se quejan a no ser que sea algo flagrante, entonces sí, claro. Me encanta que me masajeen la cabeza, me laven el pelo, me lo peinen (aunque nunca acierten con el peinado) y me lo corten si es necesario y si se ajustan a lo que les he pedido al principio de sentarme, esa es otra historia.
  14. me pirran los bolsos, me encantan, sí, es una debilidad. Bolsos, mochilas, clutchs, de tela, de colores, de rafia, de materiales cómodos y sufridos, que no me tenga que volver loca cuidándolos a ellos.
  15. un buen libro es un plan perfecto para una tarde de playa, para una noche de insomnio, para una espera en cualquier sitio, una buena lectura es otra de mis aficiones y poco a poco voy consiguiendo sacar tiempo para no dejar de leer.

Y eso es todo, ahora se tendrían que animar Sonia y Blanca a contaros las 15 cosas que les gustan más que comer con los dedos, pero no sé si se atreverán….jurjurjurjur

tres libros infantiles llenos de ternura Previous post 7 libros infantiles para no dejar de leer
trabajo y salud Next post Los alumnos se rebelan

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

14 thoughts on “15 cosas que me gustan más que comer con los dedos

  1. Jo, había entendido "Cosas que me gusta comer con los dedos" jajaja.
    Coincido en muchas…amo el calor, aunque sean 40 a la sombra. La playa, el buen tiempo… es lo que tiene vivir donde vivo, que está nevando ahora mismo. Me encanta leer, escribir, ¡¡comer!! ñam. Lo que no me gustan son los bolsos y la gente se empeña en regalarme siempre bolsos…te los doy encantada.

  2. Qué genial lo que nos has contado y es que de esas 15 cosas coincido contigo en muchas. Aunque para mí la pelu es un verdadero tedio, aquello de que tengo que ir.Qué buena iniciativa!! A ver si se animan Sonia y Blanca!!

  3. Coincido en muchas contigo como el vino y el chocolate, pero chocolate puro. Me chiflan los bolsos, no sé ni los que tengo, jajaja, me encantan los mimos, las buenas charlas, comer, escribir. Pero hay una cosa de las que has dicho que no me gusta: palomitas. Las aborrezco (lo sé, soy rara). Ya te conozco un poco más 🙂

  4. La que empezó esta fiesta fue Sara, no yo. Y no he visto donde has puesto que te gusta un debate tuitero con "contrincantas" de mi calaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.