
Como siempre con ideas frescas y apetecibles, ideas que me gustaría poner a mí en práctica en mi propia casa de poder hacerlo que a fin de cuentas este blog no es sólo para mi familia pero ellos también lo leen…
El final de la primavera y el inicio del verano son los mejores momentos para los cambios en la decoración o las pequeñas reformas.
No pasa nada porque tengamos la casa abierta de par en par para que se seque la pintura o lo que sea que tengamos entre manos. Tenemos más horas de luz y los fines de semana son el momento perfecto para lanzarnos a la aventura.
Que tampoco hay que perder la cabeza, eso es verdad pero sí podemos darle una vuelta a esa habitación que la teníamos ya cierta ojeriza y hoy nos metemos con ello.
Novedades en el suelo

Sí, últimamente miro con malos ojos al suelo de mi propia casa, lo reconozco. Llevamos demasiado tiempo juntos y me he cansado de verle además ya hay alguna loseta rota, alguna grieta fea y alguna esquina que se ha saltado así que no hago más que mirar posibles sustitutos.
De momento sin duda los de Leroy Merlin me tienen enamorada. Este por ejemplo de aparentes listones finos y de colores me parece dinámico y divertido, de los que yo llamo “buenrollistas” que dan luz y color a la habitación.

Este otro de Bauhaus también me ha gustado, ese tono grisáceo y sobre todo esas líneas así irregulares ¿os habíais fijado en que no son rectas sino que tienen ondulaciones? No sé si me cansaría antes de ellos o no pero tienen un punto divertido y original.

Aunque desde luego para original este otro suelo también de Bauhaus. Esas etiquetas que parece que han desteñido sobre una madera que no es madera me parecen geniales. Me gusta, mucho ¿a vosotras os convence o no esta decoración?
Es un poco arriesgada pero me parece divertida y original.


Además tiene pinta de ser de esos suelos que parecen madera pero son vinílicos o cerámicos, que son de lo más
sufrido, que se limpian estupendamente y que encima son fáciles de montar por nosotros mismos a poco que nos lo tomemos en serio.
Para darle pequeños toques de color y de calidez las alfombras creo que son un must, como la de la foto anterior que es de Leroy Merlin como el propio suelo o esta otra de la nueva colección de Ikea. Cualquiera de las dos me parece una elección estupenda por moderna, agradable a la vista y por supuesto a los pies ¡imposible resistirse a pisarlas descalza!

A veces el secreto está en los detalles y esa vajilla que lleva llamándote desde aquella tienda desde hace meses puede que ya sea el momento de llevarla a casa.
Porque no sé si os pasará a vosotros pero precisamente en esta época del año es cuando más veces vienen amigos y o familia a comer a casa y estos platos de Ikea (a juego con las servillestas, sí lo estáis viendo bien) me parece de lo más primaverales para una comida o cena en buena compañía.

Bueno yo creo que con estas ideas podemos darle algo más que una vuelta a la decoración de nuestro hogar de cara a los días de sol, de caminar descalzo, de salir al exterior y de celebrar comidas o cenas con amigos o familia.