Estrenos de Cine en Junio

Imposible no acercarnos al cine este mes con algunos de los estrenos que nos llegan… ¡hay que ir preparando las

agendas porque las películas que han venido y están por venir en Junio no tienen desperdicio!

Hoy os hablo sólo de algunas de ellas, que no quiero abrumaros con tanto, tanto, taaaanto cine ¿preparados?

Los 50 son los nuevos 30

estrenos de cine en junio

 

Y como se acercan las vacaciones infantiles y de tiempo para nosotras vamos a andar más que justitas, voy a empezar con una película para ver sólo los adultos de la casa.

Es una película franco-belga que se estrena estos días y que habla de una mujer, como nosotras más o menos.

A ella su marido la ha dejado por otra mujer más joven y por aquello de que las desgracias nunca vienen solas, también ha perdido su trabajo casi al mismo tiempo.

¿Qué opciones le quedan? Lo primero buscar un lugar donde vivir y eso sólo lo encuentra en casa de sus padres y de perdidas al río, empieza además a trabajar en la tienda que estos tienen de cigarrillos electrónicos.

Bueno, arrancamos de ahí por lo que todo tiene que ser hacia arriba en su vida a partir de ese momento ¿no os parece? Ahí llega la comedia, la broma, la risa agridulce y el romanticismo.

Sí, esta está en mi lista de películas que quiero ver ¡quién sabe lo mismo se convierte en un #CineFullTime más pronto que tarde!

Ocean’s 8

Llega la secuela femenina de la franquicia de los ladrones más elegantes del cine en los últimos tiempos, ahora las ladronas son mujeres.

Gary Ross es el director de esta nueva entrega de aventuras, desventuras y robos de alto standing.

La película viene repleta de cameos de estrellas, de actrices, de modelos, de deportistas y de las Kardashian que no tengo nada claro en que categoría entrarían.

Por qué 8 cuando los últimos ladrones de esta serie de películas eran 13, según decía la propia Blanchett en tono de broma, porque en Hollywood hay ocho mujeres que trabajan.

Es una ironía de esas que denuncian la realidad del machismo ¿no os parece? Por cierto sí, la protagonista se apellida Ocean, porque es la hermana de Danny Ocean y debe ser que el tema de hacerse dueños de lo que no es suyo les viene de familia, como nos suenan a veces estas ficciones.

Jurassic World

La última entrega de esta aventura que parece que se escapa con éxito a la extinción viene de la mano de Juan Antonio Bayona así que en nuestro caso la curiosidad por verla crece exponencialmente.

En esta caso lleva el subtítulo de “El reino caído” y vuelve con un Chris Pratt en racha, que no para de aparecer en pantalla, con Bryce Dallas Howard que esperemos que en esta ocasión no se pegue carreras por el campo subida en los tacones, como hizo en la anterior entrega.

Lo suyo era más increíble que lo de los dinosaurios y quien se ha puesto alguna vez tacones, lo sabe.

Tendremos a Geraldine Chaplin acompañando a los anteriores y lo mejor, el nexo de unión de todas ellas, a Jeff Goldblum que vuelve a ser el Doctor Ian Malcolm.

De esas películas para pasarlo bien en el cine toda la familia sin pedirle mucho más a la historia pero para sorprendernos con la forma de contarlo, con la acción, con los planos imposibles, con la magia del cine.

¿Por cuál os vais a decidir vosotros este mes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + nueve =